martes, 31 de julio de 2012

Let's make a night...






Recuerdo que en 1996 cuando escuché esta canción por primera vez se me hicieorn de yo-yo los calzones.
Jamas había esuchado algo así y que me hiciera pensar y sentir que así era como debía hacerse el amor.

Aún ahora, sigo creyendo que esta es la única y verdadera manera de hacerlo.


 
Me pregunto si algún día me pasará a mi.




Let's make a night...

'Cause-I've-never-touched-somebody-like-the-way-I-touch-your-body-now-I-never-wanna-let-your-body-go


lunes, 16 de julio de 2012


¡Ah! Cómo tengo ganas de un momento así... es más de una hora, o un día o una noche.

¡Ay, carajo!

Uno aquí muriéndose de sed en medio de un mar...


JAJAJAJA ME DIO MUCHA RISA LA IMAGEN, BUENO EL TEXTO.. LA IMAGEN ME DIO IDEAS JAJAJA


¿VOLUNTARIOS?

LOL

La verdad es que si, ya es tiempo, se antoja, ¿no? Llega un momento en que lo único que quieres es sexo salvaje y sin preocupaciones ni consideraciones, sin damiselas en apuros, ni tapujos, sólo sexo.

Lo que más extraño de mi computadora es el porno jajajaja

lunes, 2 de julio de 2012









...yo vivo en Macondo y me llamo Heréndira...


y estoy buscando a un hombre que tiene nombre de marinero...

El Libro de Hoy

Y la pequeña niña me veía desde la distancia y esta vez no me sonreía ni jugaba. Pude notar su rencor y desconfianza en la mirada, su recelo y un ápice de desprecio, si es que es posible que un niño te vea con desprecio. La distancia se acortaba entre las dos mientras se acercaba a mi.

Sentada dodne estaba no tenía energía para moverme, levantarme o seguir. Peor aún, no tenia voluntad de hacerlo. a pasos cortos pero determinados achicó el espacio. Al tenerle frente a mi pude ver el ceño fruncido, los ojos inundados, la expresión inequívoca de la ira y el desprecio en su boca cerrada que era una línea recta impenmetrable.

Después volvió a ser niña frente a mi y mientras una lágrima silenciosa se descolgaba de sus ojos me gritó "¿Cómo pudiste hacernos esto? ¿Cómo pudiste ser tan estúpida? ¿Cómo pudiste traernos hasta aquí? ¿cómo? ¿cómo? ¿cómo?" Cada una de esas preguntas más impotente que la anterior y dando pasos hacia atrás retrocediéndo, alejándose, renegando de mi, despreciándome. Hasta que la distancia se hizo grande y aunque hubiera querido alcanzarla no hubiese podido,

Entonces la vi tumbarse en el suelo y desde donde estaba la escuchaba sollozar quedamente, como lo hacen aquellos a los que no les queda ningún consuelo ni hogar al que volver, ni sitio, ni estrella, ni camino, ni arrepentimiento que valga, ni camino de regreso. Lloraba como lloran los vacíos, los que se descocen y van dejando las entrañas a cada paso. Nada que hacer, ni como poner todo en su sitio otra vez. Nada que hacer.

Lo muerto muerto está

fuga

  1. f. Escapada, huida, acción y resultado de fugarse:
    dos presos participaron en una fuga; han abortado un intento de fuga.
  2. Escape, salida accidental de un gas o líquido:
    esa tubería tiene una fuga.
  3. mús. Composición que gira sobre la repetición de un tema y su contrapunto:
    tocata y fuga de Bach.

Yo he sufrido las tres fugas. La repetición de un tema y su contrapunto ha sido la primera. años de dar vuelta en el mismo poste, de rondar los mismo sitios y de hacer de cada una de mis noches una plegaria a tu nombre. 

Hace dos noches clamé una vez más por ti. 

Desde hace tiempo la mágia se esta apagando, como una llama se va extinguiendo y siento dentro de mi como pedazos de mi existencia van desapareciendo, desconectándose porque la razón va mancillando todo mi jardín. Veo sus árboles caer, sus flores morír aplastadas bajo sus pies y su luz menguar paso a paso. 


Lo siento y eso es lo que me mata.


No me matan los trastes sucios, ni al ropa tirada, tampoco el supermercado semanal ni las goteras del baño. Ni siquiera mi sueldo de muerta de hambre. Me mata sentir como todo va muriendo lentamente dentro de mí y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. 


También he sufrido la segunda fuga. Durante años mis goteras constantes se han hecho presentes en muchos sitios: la regadera mientras pienso en la eterninad de un día cuando se vive  sin sentido y mientras trato que por la coladera sevayan los problemas que me aquejan,  baños públicos principalmente (soy llorona profesional de baños públicos), estaciones de metro, mi oficina, mi cama, y la terraza de mi madre.


Fugas y cuarteaduras en todo mi ser.

y la tercera... esa en realidad no la he vivido... supongo que es tiempo de intentarla, de dirigirse a ella. Porque no hay más camino por andar aqui.

Porque la poca mágia que me quedaba me decia que su final estaba cerca y que mi camino en este debe terminar justo donde lo empecé. 

La mágia se muere y no hay nada que pueda hacer hacer al respecto.   La mágia me avisaba de su muerte y de la mía. La mpagia me dice que este camino terminó.



Me acuerdo de ti, cuando el oleaje esté de espaldas, tu eres asi, escasa, como los heroes en las algas ...
 

 
 
Una persona, no puede conseguir algo, sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con otra del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes.
-Alphonse Elric