miércoles, 30 de abril de 2014

Proud

 Cada vez que mi mamá me regaña por algo que realmente disfruté hacer o que no considero malo, escucho esto y veo a stevie haciendo esto

Abril 25 de 2014

Bebesin (20 abril 2014), tu paso por esta vida fue breve y, al igual que Gandalf, me dejaste grandes ensenanzas y recuerdos. De Gandalf me queda su imagen de precioso bien portado, sentadito muy correcto mirando con atencion a Monica. De ti recuerdo como me seguias a todos lados, tu cuerpecito dormido en mi pecho y tu chillidito seguido de una inmensa y maravilloda sonrisa gatuna. Mi mama los sono esta manana juntos, jugueteando en los arbustos, correteando una mariposa. Bueno, ella sabia mas que yo y pudo verlos siendo maravillosos en ese prado inmenso lleno de colores y cielos abiertos donde el tiempo no acaba y nadie nunca muere. 

¡Que hermoso, tu hermanito fue a recibirte! Los veo luego mis amores.

Votos 29 abril 2014

Siempre he pensado en los votos que diré si alguna vez me caso. Ya los tengo, pero no he pensado en que dirá él. ahora sé que es lo que quiero que me diga. 





Mad Girl's Love Song

I shut my eyes and all the world drops dead

[Mad Girl's Love Song]

Fraternizar con el enemigo

Lo que me molesta es ese intento mío por fraternizar con el enemigo que son tus palabras escuetas y tus respuestas vagas y educadas como de vendedor en tienda, por no dar la vuelta y largarme de una buena vez si ya sé que no hay nada aquí para mi mas que una infinidad más de años sola, muriéndome cada noche pensándote. Lo que me molesta es la estúpida adicción a estar cerca acariciando la idea de "tú y yo" como placebo maldito en mi vida.

[Waiting for the right kind of pilot to come]

Este clima...

Este clima hace destrozos en mi piel. La seca, marca sus lineas y hace que duela. Especialmente los labios. Dices que es el aire seco, las altas temperaturas, esta ciudad y su clima bipolar. Otros dicen que son las ganas de besar que arden y se consumen en la punta de mis labios y es su fuego, su calor el que los seca, ¿sera?

Buenas noches.

29/ abril /2014