jueves, 23 de abril de 2015

Terror... así le llamo a esto. Terror puro. Y eso siento contigo.

Una vez tuve un novio que tenía un par de años más que yo. Yo no pensaba en la idea de casarme y por lo mismo estaba tranquila y cómoda. Cuando mis amigas comenzaron a meterme la idea de que él ya estaba en la edad de casarse y que no se sorprenderían si me pidiera matrimonio, entré en colapso. No supe que no estaba enamorada de él sino hasta ese entonces, en que sólo imaginarme casada con él me aterraba. No podía ni dormir en las noches y soñaba en que nos casábamos y me sentía inmensamente atrapada. Fue horrible.
Si tu situación es la contraria y la idea de casarte con él solo te produce una sonrisa y alegría, entonces es una buena señal. 

lunes, 20 de abril de 2015

Ya encontré mis votos de matrimonio

He aquí la respuesta de LucasFilm: 

Hola Colin, muchas gracias por escribirnos tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti, y muestras gran sabiduría con esta duda. Ser un Jedi es conocer el verdadero significado de la amistad, la compasión y la lealtad, y esos son valores muy importantes en un matrimonio.

Los Sith solo piensan en ellos. Cuando conozcas a alguien con quien te puedas conectar de forma desinteresada, entonces estarás en el camino de la luz, y el camino oscuro no te conquistará. Con bondad en tu corazón, sí te puedes casar.

¡Qué la Fuerza te acompañe!.

Tus amigos de LucasFilm


Respuesta a Collin, niño con autismo que preguntó lo siguiente:

Querido George Lucas: No me gusta que un Jedi no se pueda casar. Quiero casarme sin convertirme luego en un Sith. Por favor, cambia esa regla. PD: Quiero ir al rancho Skywalker. Con amor, Colin.

sábado, 18 de abril de 2015

NEWS!!!


Creo que así empezaré mi autobiografía.


Hoy decidí que  voy a renunciar a mi trabajo