Dicen que cuando uno va a morir las cosas se aclaran en la mente. Los problemas se empiezan a solucionar “mágicamente” y las presiones ceden y dan paso a un descanso que prepara al individuo para el siguiente paso.
No en todos los casos sucede así, pero en aquellos cuya muerte ha sido anunciada, este aviso les prepara para lo que viene. En otros casos, aun sin aviso, las cosas empiezan a acomodarse y a caer por su propio peso en el lugar que les corresponde, de tal forma que el individuo queda desprovisto de toda carga y culpa, de todo rencor o dolor y poco a poco, los arreglos para dar paso a esta nueva etapa vas quedando listos.
Ahora bien: creo que voy a morir pronto.
Todoas estas cosas estan sucediendo, y no creo que la vida se arregle solo porque si, creo que es el último estirón que Dios nos da, la última felicidad, la última nota de vida plena antes de lo que sea que llegue después.
Creo que voy a morir pronto y tengo miedop y al mismo tiempo pienso que, si todos mis asuntos están arreglados, en realidad no hay nada porque lamentarse. Y mis asuntos se van arreglando poco a poco, aún sin intervención de mi mano.
No se que va a seuceder por seguro, pero realmente creo que algo grande viene y que esto que vivo solo me prepara para el siguiente paso, sea cual sea.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)