miércoles, 27 de febrero de 2013

QUE ES LO QUE QUIERO.

Quiero un hombre como MATTHEW GRAY GUBLER

REALMENTE LO QUIERO









http://www.tumblr.com/tagged/marilyn%20kelch%20gubler

http://gubelette.tumblr.com/post/22997968281/my-heart-just-aches-at-how-sweet-and-beautiful

jueves, 21 de febrero de 2013

El dolor es el megáfono de Dios

Copiado de mi amiga Nath Silva , me gustó mucho.

No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos....  Dios los bendiga!! Buen día.

jueves, 14 de febrero de 2013

We are man and wife, if ever two people were on this earth. -Jude Fawley

You're still Joseph, the dreamer of dreams. And the tragic Don Quixote. Sometimes you are a St. Stephen, who sees Heaven open up, even as they're stoning him. - Sue:

They locked me up for being out with you, so I jumped out of the window, climbed over a fence, crossed the deepest river in England and here I am! .- Sue Bridehead

martes, 12 de febrero de 2013

La respuesta a la pregunta de Don Pupo An Scríbhneior Eronauta es "Take me I'm yours". La pregunta para todos aquellos curiosos es "y si llega un vato y te dice lo unico que quiero decidir en esta vida es estar contigo, si me aceptas; de aqui en adelante tu deberas tomar todas las decisiones importantes, que le dices?"... con esos pinches argumentos ni como quejarse o renegar jajaja, sensei de chilenillo jajajajaja

y que se me aguadan las panties jajaja
Debo poner especial atención en el punto dos...






Red: I wish I could do something about this. But I can't. But I can promise you two things. One: I'll always look this good. Two: I'll never give up on you... ever. 

Liz: I like that. 

I guess, somehow, he stills dont give up on me.


And I like that.

lunes, 11 de febrero de 2013

'Yo la jalé hacía mi, envolviendo mis brazos a su alrededor como si la pudiera proteger de algo que los dos sabíamos no podía protegerla'
Alfie: Strange. But even when you know it has to end, when it finally does, you always get that inevitable twinge: Have i done the right thing? 

Post Secret #no recuerdo

Me gusta llamar a los amigos de mi novio, hombres que conozco o conocí y demás individuos de mi vida por apodos secretos, nicknames y nombres clave para así recrearme mentalmente llamándolos así y no meter la pata al hablar de alguien.

De tal forma que:

Strawberry lips, es alguien a  quien deseo besar y probar algún día y algo me dice que un día lo haré, no pronto, pero someday...

[ya lo vi, nos vemos bien juntos, no durará, pero será divertido y será nuestro secreto]

Palito de pan, jajajaja, Palito de pan fue el primero en ser apodado. No me arrepiento de no haberme acostado con él. Pero si pudiera hacerlo ahora, lo haría just for fun y porque me gusta lo flaco que es y algo en su cara y me gusta el apodo que él me dio (me divierte muchísimo, de verdad, me mata de risa por dentro y me alegra el alma) y su mirada cuando descubría algo en mi que le causaba sorpresa y curiosidad.  Sobre todo recuerdo nuestra ultima mirada, supe que era una última mirada, tal como dice la chica de Elizabethtown. 

El fotógrafo / perro de ojos tristes, me acuerdo de el grosor de sus labios brillando en la oscuridad mientras se acercaba a besarme y el temblor de su cuerpo y su voz cuando le pregunté al oído si tenía un condón a la mano por primera y única vez.

El sabrozo que es algo así como un tipo que a todas les gusta y que me imagino le gusta tener sexo doggy style y no sé porque creo que debe  de ser muy sabrozo porque el tipo tiene aguante.

El caballero que es alguien con quien nunca se dio  nada aunque todos juraron que ahí había algo y aunque sé que no me gusta en si como hombre, aun así me hubiera gustado dejarme mimar más por él. Al fin y al cabo, a quién no le gusta que le abran la puerta al bajar, le acerquen la silla, le presten la chaqueta cuando hace frío y le den abrazos de osos cuando más lo necesita. Además su corazón latía maravillosamente, su sonido era hermosos, casi musical.

El que olía rico, lo admito, no era el mejor pero olía delicioso. Además siempre estaba deseoso de complacerme con su boca y eso, eso no tiene precio. Debí aprovecharlo más.

Al rato me acordaré de otros.

A Él no lo menciono en la lista. Como Él no hay ninguno y está por encima de todos. No hay nada como él en este mundo, como sus miradas, como su aliento, como su aroma. Jamás me había embriagado tanto de algo como de él y francamente, podría haber bebido de él infinitamente. Ahogarme en él y sus sensaciones, abandonarme, nada como su éxtasis. ¡Dios como lo recuerdo cada día...!



I am a witness

Alfie: In every doomed relationship, there comes what I like to call "The uh-oh moment". When a certain little something happens, and you know you've just witnessed the beginning of the end. And suddenly you stop and you think, "Uh-oh, iceberg ahead". 

domingo, 10 de febrero de 2013

Creo que mi post secret para este San Valentin seria que durante anos cada fecha como esta y en Navidad tambien seguia buscando regalos para ti, aunque sabia que ya  no estabas a mi lado.

sábado, 9 de febrero de 2013

WRISTS

Her wrists. Her wrists were beautiful.



Aun amo tus munecas... y tus manos, en mi mente las recuerdo y evoco cada vez tratando de no olvidarlas, cada detalle, cada giro. Se muy en el fondo que ya he olvidado casi todo y eso me pone  a pensar en que pasara cuando sea vieja y mas cosas se vayan de mi mente. Uno dice que vive de los recuerdos a esa edad pero la verdad, vive de la imaginacion exacerbada por la esencia que deja un recuerdo mientras se desvanece. Cada dia que pasa te recuerdo menos y te anhelo mas. Como esta noche en que pensaba en mi, invocandote en esa pequena habitacion, en el aire de la noche, en el sonido de los cables de electricidad que se riega en el silencio, en el aire humendo, te invocaba como loca en mis adentros y pedia a los dioses, o al dios si en verdad solo hay uno, que esta noche tu tambien me evocaras y decidieras ponerte en marcha hacia mi.


Cuantas noches mas he de pasar asi?

Y que diablos pasa por tu corazon si ya no estoy yo?

ya no estoy?

ya desapareci?



lunes, 4 de febrero de 2013













Lo admito, he desarrollado un crush con Steve Martin