martes, 29 de noviembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
El Libro de Hoy
Courage isn't just a matter of not being frightened, you know. It's being afraid and doing what you have to do anyway.
martes, 22 de noviembre de 2011
BIEN
"Bien" debe ser la palabra más odiada del diccionario. Es la mentira que se dice más seguido, la más común en nuestra existencia.
AND ONCE AGAIN...
Es como esas veces que te estampas contra la pared una y otra y otra vez.
No sé como llegué al punto de creer en que las cosas podrían suceder. Después de este fin de semana estresante y trágico- esperanzador y alegre terminé con un gran dolor de cabeza y una resaca emocional.
Estoy empezando a odiar a los que me aman solo porque no me aman como y lo deseo y también estoy empezando a odiarme a mi misma más por eso...
Es como esas frases "Life Sucks, and Then You Die". Solo desearía poder cortar este hilo de plata, esta esperanza perpetua, esta idea de un final feliz diferente. Solo deseo poder tomar mi vida y hacerla mía y no soñar más contigo.
El día de hoy, que Dios me perdone, pero solo deseo borrarte de mi existencia. No porque hayas hecho algo malo sino porque no hay nada que hacer para que el tiempo vuelva. El día de hoy quisiera que uno de los dos desapareciera de la vida del otro, borrarte de mi memoria y que no seas más que un conocido lejano o mejor aún, un desconocido como el que ya eres.
El día de hoy deseo ser alguien nuevo, en esta vida, abrazarla, no volver atrás. El día de hoy deseo hacer lo que y tu hiciste...
lunes, 14 de noviembre de 2011
And I wonder...
"Our Way of Living Should Spring from Our Own Deepest Impulses..."
“It is essential to happiness that our way of living should spring from our own deep impulses and not from the accidental tastes and desires of those who happen to be our neighbors, or even our relations.”
-- Bertrand Russell. The Conquest of Happiness
ONCE UPON A TIME
Cuando era niña me gustaba imaginar que alguien me observaba y lo que pensaban de mi. Era uno de mis ejercicios favoritos, a veces imaginaba que yo era una narradora y que empezaba a hablar de mi vida conmigo misma. Era el espectador de mi vida, el narrador, el sijeto que me interpertaba y todo lo demás.
El domingo pasado hice ese juego una vez más y me encontré viendo a una chica de coletas caminando por la tarde en pijamas, apurada, arrastrando un carrito de super lleno de ropa por lavar.
Entonces la voz de mi personaje se preguntaba que había pasado y a donde se había ido la magia. Probablemente todo esto fue exacervado por un capítulo de una nueva serie de tv en donde Blanca Nieves, ahora con el nombre de Mary, encuentra a un John Doe en coma el cual leerle y éste es en realidad el Príncipe Encantado del cuento. Todo el capítulo me tuvo saboreando el encuentro final, el reconocimiento una vez que el volviese en si... pero en lugar de eso, de la reunión anhelada, de encontrar el amor, surgió una esposa de John Doe que se quedó con él al final del capítulo manadando a la pobre Mary sola a casa.
Entonces pensé mucho en mi misma, en como al magia se había roto para Mary/Blanca Nieves y para mi. Y desee poder llorar por eso.
Recordé la frase que me levantó esa mañana (gracias a mi vecino que suele poner la música a todo volumen) y pensé en "como todo arde si el aplicas la chispa adecuada". Y eso me llevó a pensar en mi pareja, dormida al lado, en como es él quien esta haciendo arder memorias y recuerdos guardados.
Al mismo tiempo pensé en como a pesar "en una ataúd guardo tu tacto" y en que sigues estando en mi lista de promesas a olvidar.
Todo se ha vuelto muy incierto en mi vida justo ahora y desearía saber a donde voy, no sentir esta fragilidad porque antes me guíaba la magia de mis creencias y ahora, estas se han ido. Ya no creo en la magia como antes, ni en el amor ni en su magia, ni en el destino, ni en como de una forma había señales que me guían. Perdí la ruta, ya no veo las estrellas como antes y ya no me hablan.
I'm kind of lost... Ya no escucho a las estrellas, ya no creo en las hadas, ya no hay los mismos milagros, ya no existe la magia y eso de una forma u otra esta gritando con desesperación dentro de mi y desgarrandome por dentro mientras en silencio doy vuelta a la tortilla, recogo la ropa, lavo los trastes y voy rumbo al trabajo cada mañana.
Estoy empezando a creer que si, que nos enviaron a todos aquí desde un lugar mágico y que la maldición de una malvada bruja fue el vehículo hasta este sitio en donde los finales felices no existen y temo que esa creencia, o la pérdida de ella, sea lo que realmente signifique la maldición que hay en mí...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)