martes, 22 de noviembre de 2011
AND ONCE AGAIN...
Es como esas veces que te estampas contra la pared una y otra y otra vez.
No sé como llegué al punto de creer en que las cosas podrían suceder. Después de este fin de semana estresante y trágico- esperanzador y alegre terminé con un gran dolor de cabeza y una resaca emocional.
Estoy empezando a odiar a los que me aman solo porque no me aman como y lo deseo y también estoy empezando a odiarme a mi misma más por eso...
Es como esas frases "Life Sucks, and Then You Die". Solo desearía poder cortar este hilo de plata, esta esperanza perpetua, esta idea de un final feliz diferente. Solo deseo poder tomar mi vida y hacerla mía y no soñar más contigo.
El día de hoy, que Dios me perdone, pero solo deseo borrarte de mi existencia. No porque hayas hecho algo malo sino porque no hay nada que hacer para que el tiempo vuelva. El día de hoy quisiera que uno de los dos desapareciera de la vida del otro, borrarte de mi memoria y que no seas más que un conocido lejano o mejor aún, un desconocido como el que ya eres.
El día de hoy deseo ser alguien nuevo, en esta vida, abrazarla, no volver atrás. El día de hoy deseo hacer lo que y tu hiciste...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario