by Chio Rootlesstree on Tuesday, July 13, 2010 at 1:11pm
GREATEST THING YOU'LL EVER LEARN IS JUST TO LOVE AND BE LOVED IN RETURN...
Amar y dejarse amar implican sacrificios, renuncias, cambios en la forma de sentir y percibir. Implica transformaci... See Moreón.
A veces, lo más difícil es dejarse amar, porque uno no entiende todos los procesos del amor, sus reacciones y como abrazar y acoger ese amor; sin embargo, en mi experiencia personal, creo que lo más difícil es amar porque implica poner todo lo que uno es y cree junto y posarlo sobre la fe de que lo que uno siente es tan grande que alcanzará para todo...
Al final, muchas veces, por horrible que suene lo único con lo que nos quedamos es con "nuestro amor" ya que no es correspondido o tratado de igual manera.
Sin embargo, de una forma maravillosa, también he aprendido que el amor, cuando es bien dado, regresa. No siempre de la forma que esperas o de quien lo esperas, pero vuelve a ti.
Y aún más, ese amor que diste y que fue menospreciado, siempre hace mella en aquél que lo recibió, SIEMPRE y sin importar si pasan un día o diez años; si dimos el amor verdadero, y lo hicimos como es debido, éste deja raices en aquellos corazones que quisimos.
Y un día, el menos pensado en la vida de los que se dieron la vuelta y se alejaron sin miramientos a nuestro sentir, eseas raices empiezan a crecer, reclamando necesidad de más amor.
De una forma u otra el amor dado y/o recibido nos transforma cada vez y el que tu diste ya esta obrando milagros en ti y no dudes que lo hará en quien fue el depositario del mismo.
¡Porque así de maravillosos es tu amor!
Jamás dudes de eso y de que el amor volverá, porque quién ama, merece ser amado de tal forma que el amor que diste, aun sin darte cuenta y en una forma que quizas no esperas, ya viene de regreso a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario