"Tu vida es tu curriculum"
Leí esto hace tiempo y es lo más cierto que he aprendido en los últimos tiempos.
Anoche me ofrecieron un honor muy grande que me dio mucha felicidad. El nivel de confianza y de afecto que demuestra esto me tiene muy conmovida ya que un papel así sólo se le da a alguien cuya vida es, ante los ojos de los padres de un niño o niña, un ejemplo a seguir, alguien que los padres desean transmita los mejores rasgos de si a sus hijos.
La responsabilidad es de por vida ya que implica dar un paso al frente cuando ese pequeño(a) atraviese tiempos difíciles y servir de apoyo y guía para una vida nueva, implica dar consejo y escuchar cuando sea necesario, y saber que hay unos ojitos que te observan y aprenderán de ti así que tu andar debe ser más cuidadoso; ya hay alguien que pueda seguir tus pasos.
Implica decir "si, voy a estar unida a tu vida por el resto de la mía y guardaré de la tuya como si vinieras de mi". Gracias por éste honor. Lo acepto gustosa y me comprometo contigo Amanda y con tus papás a velar por tus sueños y tus metas, por tu salud y por tus sonrisas, por tu paz y hacerlo con amor siempre.
Te amo mucho Amandita y a tu hermanito también lo amo.
Gracias por tomarme como tu madrina, corazón hermoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario