"yo decidí tener al bebe por que admito que me deje llevar por mis emociones temporales de ese momento, me deje llevar por la presión social, la publicidad y el cliché de la paternidad, yo juraba que tener un hijo era lo que le faltaba a mi vida para poder ser feliz y tener una vida plena, yo pensé que esta seria la quimera de toda mujer y que automáticamente mi vida se convertiría en pura felicidad, amor y ternura. Decidi continuar con el embarazo y a pesar de mi decisión sentía muy profundamente el desapego que tenia con el embarazo, no era como todas esas mujeres que no paran de acariciarse la panza y soñar despiertas con la cara de su hijo... Me pasaba al contrario, yo ni siquiera me acariciaba la panza y apenas tenia ganas de imaginar su cara.
... quería que pasara el tiempo volando y que naciera la bebe, quizás al ver su carita por primera vez e enamoraría y todos esos pesares y malos sentimientos se irían. Quizás todo seria pasajero y finalmente viviría la felicidad de la maternidad.
Bueno, la bebe finalmente nació, la vi, no sentí mas que nervios y una rara sensación de cansancio y resignación
El tiempo a pasado, yo me siento cada vez mas cansada y obstinada de esta nueva etapa, siento que no tengo fuerzas ni ganas para continuar pero ¿que puedo hacer? ya no puedo devolver el tiempo atrás, estoy cansada de cuidar a la bebe, de los desvelos, de todo el tiempo que me consume y de como mi vida se fue a la mierda."
Lo escribió alguien más pero me siento tan identificada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario