Ayer me fui con Arturo al otro lado del mundo... Apodaca.
Vi aviones pasar, muchos y crei que me iba en uno para no volver.
Recogimos su casa, limpiamos a medias, comimos reclenetado, fuimos a Aurrera, me dejo hacerme bolita en el sofa cuando vimos Paranormal Activity.
Casi casi se sintio un dia normal hasta que andabamos y el aire, que es aun mas extrano en esa area y que me gusta porque hace que me desconecte me recordo que estaba lejo de el.
NdA: ahora hablo en segunda persona con el lector inexistente y en tercera de "el". Jamas lo leera, jamas lo entendera, jamas le interesara y jamas volvera.
Entonces desee vivir asi de lejos, vivir ahi, y que fuera aun mas lejos, como si llegara a otro mundo, como si viviera en la Luna o en un lugar nuevo.
Estoy leyendo "Desde mi cielo". Compre "Wicked" (ana me esta bajando el soundrtack), y "La cabana". Empezare a leerlos en invierno.
Pase lo que pase dejo el club. Ya no mas Edward Cullen para mi. Ya no mas Twilight shit. I need my life back y no lo digo con culpas a nadie simplemente deseo desconectarme e irme y mientras mas amarres haga menso me movere.
Quise subirme a un avion e irme lejos. Mientras el taxi me llevaba a casa de Arturo en la tarde llore todo el camino, Mi mp3 tocaba "Tonight tonight" de Smashing y deseaba que eso sonara mientras abordara un avion a cualquier lado, en un anden, en algun sitio.
Llore y el taxista me vio, trato de ser amable y fingir que no me vio y de hablar con naturalidad de cosas como las vacas y el camino. En otras circunstancias lo hubiera odiado, pero en relaidad esta vez surgio un buen efecto, fue muy tranquilizador y de una forma u otra mi alma agradecio a ese hombre sus buenas intenciones.
Aun traigo la pulsera, se que si no se cumple un dia me la voy a arrancar con los dientes auqnue me tenga que arrancar la muneca en el proceso.
Hoy me moje en la lluvia, hice un camino sin sentido por la plaza del centro. solitaria y meempape hasta los huesos, las botas por ahora estan inservibles. Compre los libros de antes. Buscaba HG. Sigo sin hayarlo. Manana ire a ver si lo encuentro otra vez y llamare a Gandhi.
Tambien vere si me gane algo en cablevision. Quiero ir a ver a los Hombre G.
Debo llamar al dermatologo para mi madre. Demasiadas cosas que pensar.
Anoche llore el corazon fuera a mares en la entrada y anduve por la calle en la madrugada con la chamarra de alguien que aun nos e de quienes. Vi la luna. Y segui llorando como muchas otras veces en las cuales hablo con un ser inexistente que existe pero no esta ahi, explicandole lo que me hace sentir asi, y lo que quiero decirle, como si de esta forma realmente me pudiera escuhcar dodne sea que este. De una forma u otra por estupido que esto resulte para los demas para mi tiene sentido. De una forma u otra creo que esa palabras llegan a esa persona. Es estupido creer eso? Mejor no respondo a esa pregunta.
Vi unas fotos de Lorena Merla. Esta en NY. Muero de envidia. Quiero irme de aqui ya. quiero gritar quiero irme quiero explotar quiero desaparecer quiero morir y quiero respirar. Y gritar PUTA MADRE... Y todo esto pasa por querer ser racionales cuando lo unico que quieres decir es, nos destruiran a todos
WILD WORLD- SKINS SEASON FINALE
ME ENCONTRE ESTO EN UN SITIO Y ME RECORDO A MI MISMA
http://malenfocada.wordpress.com/2009/03/siempre he creído que cuando las cosas terminan abruptamente, o de una mala manera, es inevitable un encuentro con esa persona.
yo tenía 15, y él era harto más grande. era demasiado inteligente para una yo quinceañera, pero nos gustàbamos igual. me invitaba a su casa y su mamá nos hacía panqueques. íbamos a comprar pan tomados de la mano. veíamos películas en el living de mi casa, y yo me quedaba dormida mientras él me abrazaba, porque siempre me abrazaba, porque vivíamos abrazados.
escuchábamos harta música. harta música buena. nos hacíamos reír, y caminábamos bajo la lluvia. jugábamos siempre. yo le regalé una de mis bufandas, y él me regaló un par de guantes.
me alejé de él porque me sentía incómoda a ratos; no con él, sino con las situaciones. yo iba en primeromedio, y él en primer año de universidad. nosotros no notábamos las diferencias, pero eventualmente iban a salir a flote.
dejè de hablarle, pero siempre lo extrañè-. encontraba la forma de estar al tanto de lo que hacía, escuchaba, pero nunca de lo que sentía.
lo vi hace poco. fue más sorpresa para él que para mí, porque claro, yo sabía que nos veríamos algún día, en algún concierto, en algún vagón de metro, en cualquier parte.
lo abracé fuerte. lo abracé como 5 veces en pocos minutos. olía igual que siempre. está un poco más gordo, y más viejo, pero en esencia es el mismo, y es tan linda la sensación de encontrarse con gente que era lindísima cuando la conociste, y que sigue siendo lindísima a pesar de todo el tiempo que ha pasado.
tiene la misma esencia, la misma personalidad de niñito inocente, y un poco nerd. estaba desconcentrado, eso sí, pero me miraba y me sonreía, y me devolvía los abrazos cada vez que yo pasaba a su lado, se acordaba de las películas que veíamos juntos, de lo que yo quería estudiar, de mi casa, y de las tonteras que le decía.
qué sano habría sido todo con él. sano, lindo y duradero. qué tonta que me doy cuenta ahora, despuès de 4 años.
Hoy casi se sintio normal. Al apetito esta volviendo lentamente y el efecto reflejo de vomitar cada vez que algo me golpea asi esta desapareciendo poco a poco. Comi pescado, creo que fue mi primera comida completa en meses. Solo se que comi por primera vez en mucho tiempo la comida supo a comida.
La comida supo a comida.
When in deadly danger, When besest by doubt, Run in little circles, Wave your hands and shout...
You always told me that, where are you to protect me now?