"Una vez estuve con una mujer a la que no amaba. Eso no es tan raro en este mundo, en este tiempo, en el que pocas veces las personas aman. El amor no es algo espontáneo. Es evidente que son difíciles las condiciones para el amor. Los involucrados tienen que cumplir una serie de características, por eso siempre que las personas comienzan relaciones se preguntan, ¿es esto amor? ¿Es eso amor? Qué error tan nefasto sería equivocarse.
Tanta gente enamorada en la televisión, capaz de morir, de inmolarse en nombre del amor y en todos los demás lugares tanta gente sola. Hacen que uno piense que estás sin pareja porque lo mereces: no tienes el cuerpo, ni la simpatía, ni la suficiente inteligencia como para merecer que nadie te ame. Es una maravilla todo lo que tenemos que hacer y ser: las condiciones del amor.
Es común estar con personas a las que no quieres, intentando, descubriendo. Les iba a comentar sobre la mujer con la que estuve, que aunque no cumplía con mi lista de requirimientos, siendo el hombre abierto que soy, la acepté sabiendo que sería un rotundo fracaso. No me culpen. Tenía que pasar."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario