martes, 25 de diciembre de 2012

Quiero a alguien que no me juzgue, me regane o se moleste porque prendo el abanico cuando quiero.

Hoy vi el cielo cerca de la montana, la luna se asomaba con una diminuta estrella muy muy brillante y anochecia rapidamente. Las montanas siempre me han impactado y me han hecho sentir diminuta e inmensa al mismo tiempo.

Y nuevamente senti tu ausencia a mi costado.

Eres mi fantasma. Aun si yo ya no figuro en tu vida, tu eres y creo que siempre seras mi fantasma.

Y halle mas rastros de ti en mi mente que te busca, como en esa pelicula donde vi tu nombre y se llamaba "Acuerdate de mi".

A veces realmente creo que Dios me menda mensajes, a veces quiero creer eso con desesperacion y otras veces, solo pienso en como mi mente enferma busca escusas para encontrarte en todos lados. Estoy cansada de buscarte y de que solo me responda mi mente.

Quisiera un eterno resplandor de una mente sin recuerdos, quisiera que fuera la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario