viernes, 22 de marzo de 2013

Sueño

Hace tiempo soñé con mi muerte. Llevaba una playera de color amarillo vivo y una chaqueta. Conducía una camioneta de noche por una carretera desolada entre campos de maíz y me estrellaba contra un poste.

Así moría.

Una tormenta de viento me hacía perder el control y lo único que pensaba es en que no quería dejar a mi madre sola. Que estaba bien, que no estaba molesta, pero sólo pensaba en ella.

Te había visto un rato antes y tenías un niño en brazos, me lo presentabas como tu hijo. Cuando le conté a mi mamá el sueño le dije que eras un amigo y que conocía a tu hijo. No le dije que eras tú.

Me asusté un poco porque se sintió como "esos sueños" diferentes. Sé que era uno de esos sueños pero al despertar, en lugar de llorar por eso me senté en la cama y entendí que estaba bien, me dije a mi misma, está bien.

A lo mucho tendría 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario