martes, 9 de abril de 2013

El día de hoy comprendí que quizás esté empezando a olvidarte

Haizum


Una cosa se despertó dentro de mí, como una luz, como un sonido al leer una frase  que decía "A veces tu corazón tarda en aceptar lo que tu mente en el fondo ya sabe".

Siempre te pienso y te encuentro, en todos lugares y nombres, en cada sitio, en pedazos de canciones y frases de libros. En risas de niños y en cada estrella y nube que hay en el cielo. Hoy no fue la excepción. _He tratado de convencerme a mi misa que es una señal pero la verdad es que sólo es mi imaginación y no soy tan diferente a esa gente que está encerrada en el manicomio. Pero esta vez lo sentí. Sentí que quizás este era el principio del camino hacía una verdadera vida sin ti.

No sé si sea cierto o si solo sea un momento, sólo sé que por un instante sentí esperanzas que venían de mi, de mi interior, esperanzas de volver a ser yo aún sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario