jueves, 7 de noviembre de 2013

Ven pronto

Hoy pensé en ti. Tras un día cansado y pesado, pensé en ti.

Te añoré inmensamente.

Decidí pensarte y extender mis brazos para tocarte. Decidí tomar el tiempo de sentarme a pensar en ti. Decidí, tras el caos del día que reina en mi mundo tomarme un momento para pensar en ti y me repetí en voz alta todas las cosas que vienen a mi cuando pienso en ti.

Hoy pienso en cómo me hablas con ese tono calmado de voz que espera el momento adecuado para decirme algo divertido,
hoy pienso en como pasas tu brazo sobre mis hombros y caminamos mientras usas tu sombrero y esa camisa a cuadros vieja en las tardes de verano,
hoy pienso en cómo te aprendes las canciones que me gustan para hacer lip sync y matarme de risa,
hoy pienso en la forma en que me sonríes y en cómo solamente a mi me sonríes así,
hoy pienso en la forma en bajas tu mirada y cuando la levantas tus ojos encuentran los míos porque siempre los buscas entre la gente,
hoy pienso en como hueles,
hoy pienso en cómo te ves con pantalones de vestir y en tus piernas largas,
hoy pienso  en cómo te cortas el pelo para que yo pueda ver tus ojos tristes siempre,
pienso en como se ve tu espalda cuando duermes de lado,
pienso en tu piel perfecta y en  las pecas de tus hombros,
pienso en como jalas de mi mientras duermes solo para asegurarte que sigo ahí corroborando el temor que tienes de perderme,
pienso en cómo le dijiste a ese tipo "estás loco si piensas que voy a dejarla ir" y después con la mirada más decidida que he visto en ti le dijiste "ninguno peleó por ella pero yo si" ,
hoy pienso en esa vez que abrí la puerta para encontrarte del otro lado de la calle, con tu mirada de perro triste, remojado bajo la lluvia y esperando para que notara que estabas ahí para mi,
hoy pienso en cómo te dejé entrar a casa y te abracé y sentí la humedad en tu abrigo y en tu cabello y solo pensaba en que esperaba que sintieras mi calor y decidieras no irte nunca,
hoy pensé en como haces una pausa justo antes de besarme como si quisieras asegurarte que eso está sucediendo,
pensé en la vez que cansado y buscando respuestas apareciste en mi casa y por respuesta puse frente a ti un brownie casero y un vaso de leche,  en como los viste y en cómo me viste a mi tratando de averiguar si era una broma o un mensaje "muy elevado para tu intelecto",
pensé en la forma en que besas mi pie cuando me sacas el pantalón y en cómo te ríes como si estuvieras a punto de hacer una maldad,
pensé en la forma en que  tomas mi cuello y enredas tus dedos en mi cabello mientras apoyas tu otra mano en mi cadera y me acercas a ti,
pensé en esa noche en que celebramos el día de muertos en Alemania y al lado de la fogata te decidiste a saltar las brasas mientras la lavanda y la canela se quemaban y nuestros pasados se iban con el humo, en como sonreíste pensando que era una locura y aun así lo hiciste y en tus brazos alzados , liberados,
hoy pensé en como extiendes tu mano hacia mí, tu mano perfecta, para llevarme a la pista de baile y nunca jamás me dejas sentada sin bailar,
pensé en como siempre me haces sentir bonita y no dejas que ese día que me puse un vestido o me arreglé pase desapercibido y tomas mi mano para que todos sepan que estoy contigo y que tú estás -conmigo, par que todos sepan que nosotros somos "nosotros",
hoy pensé en ti y no pude despegarme de ti y de tu imagen hasta que todo lo malo del día se fue y quedo esta sensación de felicidad incompleta y de anhelo sin límites,
hoy pensé en ti, tanto en ti que no puedes irte y no quiero que te vayas, pero sobre todo, quiero que llegues.
Hoy pensé en la forma en que me piensas y me pregunte mirando al techo de este cuarto, mirando por esta pequeña ventana, donde estarás pensando en mi.

Hoy te eché mucho de menos. Mucho.


- El Libro de Hoy



"Esa noche casi se podía tocar el tiempo", Crónicas marcianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario