miércoles, 30 de abril de 2014

Abril 25 de 2014

Bebesin (20 abril 2014), tu paso por esta vida fue breve y, al igual que Gandalf, me dejaste grandes ensenanzas y recuerdos. De Gandalf me queda su imagen de precioso bien portado, sentadito muy correcto mirando con atencion a Monica. De ti recuerdo como me seguias a todos lados, tu cuerpecito dormido en mi pecho y tu chillidito seguido de una inmensa y maravilloda sonrisa gatuna. Mi mama los sono esta manana juntos, jugueteando en los arbustos, correteando una mariposa. Bueno, ella sabia mas que yo y pudo verlos siendo maravillosos en ese prado inmenso lleno de colores y cielos abiertos donde el tiempo no acaba y nadie nunca muere. 

¡Que hermoso, tu hermanito fue a recibirte! Los veo luego mis amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario