lunes, 7 de julio de 2014

De la serie "De Madrugada"

Conozco este sentimiento muy bien... 

Me pregunto si en días como hoy o noches como la de ayer de alguna manera me cruzo por tus pensamientos y algo como esa amargura de no tenernos el uno al otro y esa sensación de ver pasar tu vida y sentir lo vacía de esta en los momentos en que todo se queda en silencio te embarga como a mi.

Me haces falta... lo admito, quizás porque estoy haciéndome vieja o porque sencillamente me cansé de jugar al gato y al ratón en mi soledad con los rastros de ti y tus escasas, fugaces y dolorosas apariciones en mi vida.

Anoche, me hiciste falta, tú y tus hombros, y tus manos para apoyarme y brincar mas alto.



Yo.



De Pupo An Scríbhneior Eronauta:

se que al final de mi vida , me arrepentire de todos esos dias que no te entregue mi ser , y que a su misma vez me detestare por todas esas noches que por miedo y tristeza no las dormi junto a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario