martes, 26 de agosto de 2014

EL Libro de Hoy - Sobre tumbas y sabuesos

Guardo los recuerdos de ti en una caja que esta dentro de otra caja que esta dentro de una caja mas grande a la que llamo hogar. Ahí van las cartas, los muñecos y objetos pero hay otros recuerdos anidados en mi cabeza y esos no se van solo se esconden. A veces por la vida me encuentro cosas que me llevan a ellos y estos detonan dentro de mi ya que andar por la vida con ellos en mi es tener un campo minado dentro.

Hoy detonó una vez mas uno de ellos y me pregunté que haría diferente de poder volver a ese día. Ideas cruzaron mi mente pero finalmente me di cuenta que ni si quiera tocaría ese recuerdo ya que tocarlo sería alterarlo y no deseo que este sea perturbado, es perfecto tal como es y no cambiaría nada en él así como no cambiaría un solo cabello de la cabeza de un bebé o un copo de nieve. Son perfectos como son.

Aun así, secretamente deseo que ese recuerdo vuelva a su descanso en ese campo como de tumbas donde habitan las cosas que una vez vivimos juntos.


Agosto 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario