martes, 20 de enero de 2015

El Libro de Hoy - La Sirenita



"¡Oh, Princesa!, ¿Qué rompiste esta vez? - preguntó la Nana."

El Libro de Hoy - La Sirenita



De todas las cosas de este mundo que me gustan debo decir que mis gatos y al sensación de su piel bajo mis manos, las pijamas, los abrazos de mi madre y su risa, la sopa de mi abuela, los columpios de mi abuelo, la música y el recuerdo de los ojos, las manos y la voz del hombre al que más he amado son las que más me gustan.

Creo que cuando me muera eso es lo que recordaré.

Lo otro que más me gusta son las palabras. Amo las palabras, su fonética y como se ven escritas. No sólo sus asociaciones y significados sino como cuando las escuchamos despiertan sentimientos. Hace poco me hice un tatuaje y mientras cicatrizaba este se hinchó de tal forma que podía sentirlo en un relieve sobre mi piel. Desee que se quedara así para siempre. Así se sienten las palabras que me gustan para mi ¡Siempre!

Cuando las leo o las escucho es como sentir que están escritas en relieve en mi alma.

Wicked
Stella
Dust
Thunder
Fuck
Landing
Ariana
Historia
Horses
Kitties
Wilderness
Karma
Bitch
Saviour
Desolation
Explode
Hoplesness
Efímero
Falling (especialmente cuando se acompaña de "Free")
Haiku
Sleepwalker
Solitudine
Koi koi
Kokoro
Woods
Musk
Swamp
Acorazado
Swimming
Siren
Forbbiden
Wanderer
Forgiver
Believer
Tiara
Ruthless
Rootless
Wanderlust
Sunday
Doomed
Deathlike slumber (ok son dos pero me encanta su fonética)
Glow
Eons
Orion
Glitter
Deeps

Odio la palabra "Princesa", excepto cuando la dice mi madre.

"La princesa de los océanos de agua y fuego sacudió su cabeza en negación a los hechos. Su tiara brilló por última ves bajo la tenue luz que se filtraba hacia las profundidades del océano. Mientras se hundía más y más en sus profundidades contemplaba sus memorias cristalinas y sus ojos ardían bajo la sal y de tiempos lejanos le llegaron todas los recuerdos de cuando sus ojos escocieron por otras razones y de repente todo tuvo sentido y ella sintió como estaba condenada a repetir su misma historia de soledades, pérdidas, castigos y círculos. "Los ciclos se repiten, princesa. Para todos el pasado vuelve y a veces sólo es para que cometamos los mismos errores", le dijo su padre, el Rey de las Profundidades y los Abismos, mientras la veía hundirse más y más y caer en ese sueño profundo en el que caen los muertos y de donde solo los amados vuelven para alcanzar la inmortalidad a través del amor. " El Libro de Hoy - La sirenita

*Explode*

I want to explode
Grow, shatter, spread, fill the sky
'Till I don't feel small.
Ashley Somebody- April 15, 2014

"The last refuge of the insomniac is a sense of superiority to the sleeping world.” Leonard Cohen

"I want to... read poems filled with terrors and music that changes laws and lives". Leonard Cohen

"All i ever wanted, all I ever needed is here in my arms. Words are very unnecessary. They can only do harm." Depeche Mode

[Ella] Va a ser lenta con sus vulnerabilidades, y va a esconder muchas de sus debilidades. Y cuando te las muestre, se va a sentir desnuda. Vístela con tus palabras.

Si tan sólo... si tan sólo...

https://www.youtube.com/watch?v=m--lZP1c28g

No hay comentarios:

Publicar un comentario