domingo, 14 de junio de 2015

Novia



¿Cómo te explico que aunque este no es mi vestido ideal dentro de mi una parte se muere por organizar una boda?

¿qué cuando veo a tantas parejas uniéndose me pregunto uno y otra vez si eso me pasará a mi?

¿qué deseo encontrar un compañero de por vida que si llene mis expectativas pero ser yo suficiente para llenar las suyas?

¿cómo te empiezo a explicar que yo, la que no soñaba con bodas, ni hijos ni bebés siempre lo ha deseado pero tienen mucho miedo de admitirlo porque teme nunca llegar a tenerlo?

¿cómo te cuento que mi alma ríe y sufre cuando pienso en los nombres de nuestros hijos?

¿o que al final del día todo lo que deseo es tumbarme a tu lado y sentir tu cuerpo descansar en paz junto a mi?

¿cómo le explicas al mundo esas cosas que el alma quiere y que no puedes comprar ni echar al carrito del supermercado?

¿cómo te hablo del vacío que se siente al ver al mundo de la mano de alguien y saber que cada noche calientas tu cena para uno y duermes en una cama con gatos anhelando que exista alguien que te quiera, extrañe y ame tanto como tú le amas ahora aun sin tenerle?

¿Cómo te hablo de mis vacíos y mis soledades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario