jueves, 29 de junio de 2017

"A veces necesito que me tomes de la mano y no me sueltes para no irme muy lejos. Otras necesito que me dejes ir a jugar a mis jardines de tristeza, donde el silencio y el olvido crecen como maleza mientras los recuerdos florecen, se marchitan y vuelven a florecer.

Pero esta noche necesito que me beses como si fueras a hacerme el amor pero sin hacerlo solo para no entumecerme, para que las venas no se me sequen y que el calor de tu nuca mantenga calientes mis manos heladas. Y así bésame solo para hacerme volver de los jardines en los que juego. Que nuestro espectador silencioso siga solo, como dios blanco en el cielo. No me dejes ir a hacerle compañía, no me dejes ir a jugar a su jardín."

[I wish i was the moon tonight]

El Libro de Hoy.- Terapia para no abandonar el cuerpo o cómo darle RCP al corazóm de Las Dos Fridas


No hay comentarios:

Publicar un comentario