jueves, 4 de marzo de 2010

*sigh*

Realmente creo que voy a morir pronto.

Cada día me convenzo más de eso y no me gusta "convencerme" de eso.

Ayer fue un buen día. Mi feje me regaló un boleto para ir a ver a Metallica. ¿Lo disfruté? No realmente. Más bien lo sufrí. Las decepciones llegaron una vez más, supongo que porque en medio de todo fui yo quien las buscó. Solo me hubiera gustado saber que no estoy desapareciendo y que mi paso por este mundo no es en vano. Pero creo que así es. Lo único bueno que al parecer he hecho es mejorar la vida de mis ex parejas al salir de ellas. Como platicaba con Arturo ayer mientras caminabamos en la madrugada, una vez que me dejan, los dejo o nos dejamos se convierten en la clase de hombre que siempre desee.

Me siento muy muy sola.

Y realmente creo que me quedan aproximádamente dos años o poco más de vida.

Ojalá pueda aprovecharlos.


PD: Se que nadie va a leer esto. Se que nadie va a saber esto. Eso me hace sentir aún más miserable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario