viernes, 5 de marzo de 2010

Tengo truenos en el corazon


  We came from the stars so they say,
now it's time to go back. If I was conceived
today, I would not get beyond eight cells,
and yet here I am. In a way they were
right, I don't have the heart for this world.
The question is, why am I having so much
trouble dying?


Asi vivo.

A mi lado, dos ninas leen libros de vampiros, y juegan con mis cosas. Leen las letras y se divierten como ninas que son. Mientras tanto, yo escribo mis planes de muerte.

Si, lo he aceptado; si planeo mi suicidio o mi muerte aun no lo se.

aun no lo se...

Me rehuso a creer que la gente engendra hijos y los cria para que estos llegado un punto decidan darse un tiro o acabar con la vida de una forma estupida, de la misma forma en que odio saber que la vida de seres humanos acaben a manos de sicarios o secuestradores solo porque ellos lo decidieron asi.

Y aun asi, aqui estoy contemplando mi vida y tratando de vivirla pero desde hace un buen tiempo entendi que solo existo, no vivo, no en realidad.

(antenoche, rodeada de 40000 personas que cnataban sobre "buscar y destruir" entendi que tu rechazo y la expulsion de tu vida no obedece a mis temores ni a mis errores, se debe mas a tus pecados que a los mios, a las cosas que deseabas y no tenias, a lo que querias y a lo que veias. entendi que se debia a tu temor a enfrentar el presnete y futuro ofrecido. Tu eres yo cuando yo era esa que amaba como nina y con pureza y temor cuando las cosas se vuelven serias. Entendi que ya no estaba en mis manos, sino en las tuyas y siempre estuvo ahi y eso te dio temor y no te juzgo ni te odio, ni si quiera creo que te guarde rencor realmente)

A pesar de que entiendo apenas lo profundo de estas aguas y que no contemplo mas que la extension de este mar, dentro de mi tiemblo tiemblo tiemblo... Este temor es tan atronador como los relampagos de esa cancion, como ese verso que siembra en mi ese temor y esa desesperanza, esa ansia de extender los brazos y viajar de desprenderme al fin de esto que me pesa.

Se que no calculo, se que no mido y que no se.


Todos piensan que planeo mi boda, los demas piensan que planeo mi cumpleanos, creo que en realidad estoy planeando mi fuga, mi despedida, mi huida al pais de las maravillas, aunque creo que esta vez no viajare en un wonderland cab.

http://www.imsdb.com/scripts/Gattaca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario