martes, 5 de julio de 2011

Decidí volver a mi blog

@irlandaknows: Un cajero, un obrero, un albañil, una mesera, no se cuestionan si tienen que trabajar. No te cuestiones si tienes que escribir.


Decidí volver a mi blog por dos razones. la primera es que la ley de Murphy me ha jugado una MUY mala pasada hoy. Podría decirse que de 5 malas pasadas, hizo la numero 3 ó 4. La otra razón es que desde la última vez que escribí han sucedido muchas y muy buenas cosas también.

He aprendido varias lecciones nuevas en mi vida fuera del nido. La primera de ellas es:

Aunque los consejos de tu madre siempre son bien intencionados, no siempre son los mejores.

La segunda:

Aunque el día amanezca lluvioso debes ir a trabajar, si después sale el sol te vas a sentir culpable de no haber ido y encima quedarás como una floja.

La tercera es:

Mantén siempre un ahorro, así cuando slaga un concierto estupendo
o un viaje de ensueño, podrás pagarlo.

Retomando el principio y la fractura de madre del día de hoy y para finalizar, supongo que no tiene compostura lo roto de esa forma ni arreglo ni vuelta a atrás. supongo que quizás debía estar roto y terminar desmadrado de todas formas. Y aún así, no puedo evitar pensar que ella se parece un poco a mi de la misma forma en que todos los demás se han parecido un poco a ti.

Y en mundos más allá o en mundos venideros nos
echaremos de menos o envejeceremos a la vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario