jueves, 10 de mayo de 2012

¿Que si quiero ser madre?

Si, si me gustaría. Me gustaría alguna vez abrazar algo vivo que de alguna manera sea mío y verlo caminar y crecer. No sé si alguna vez estaré lista para serlo y creo que, a pesar del libre albeldrío que Dios nos dio es decisión no me corresponde tomarla sólo a mi, sino a Él.

Creo que a pesar de lo que la gente común cree, se necesitan muchas más cosas que un esperma y un óvulo para tener un hijo, es por eso que muchos no tenemos hijos ya.




En mi caso, necesito a alguien a mi lado. Crecí como una hija única y de una madre soltera. Nada de que arrepentirme, nada que lamentar, sin embargo no le desoe esto a  mis hijos no natos, donde quiera que estén ahora.

En mi niñez y juventud sentí una gran incertidumbre al saber que, si algo le pasaba a mi madre, yo quedaría sola o desmaparada. Sé en el fondo de mi corazón que eso no es del todo cierto. Siempre iba a haber alguien que velara por mi, mi familia, pero nadie como mi madre y  eso me provocó más de una noche de insomnio durante mi la infancia.

Ahora, como adulto, mi temor es el siguiente. El día que mi madre muera se irá la única persona que me quiso siempre, a pesar de todo, incluso de mi misma y de principio a fin, es aide ame aterroriza porque siento que ese día estaré realmente sola en este mundo.

 Quizás por eso también desee encontrar un compañero, para no permanecer sóla en este mundo. Pero en el fondo sé que no es sólo por eso. Es la necesidad de alguien.

Vi "Dear, John" dos veces esta semana. La primera lloré como nena toda la noche. La segunda solo me senté y contemplé la pantalla. Recordé dos cosas. Cuando él me dijo que en el instante en que me conoció escuchó una voz que le dijo "es ella" y cómo mi nombre, que siemrpe me había disgustado, me gustó cuando él lo pronunció.

Recordé cuando posteé eso en un sitio de internet.

Recorde cosas olvidadas.

Esa película siempre me deja con esa sensación agridulce de cualquiera de sus dos finales (tres si cuentas el del libro).


Encontré esto también:


 







Estaba en el My Space de el Señor Doug Jones, uno d emis actores favoritos y me pregunto.

¿Qué se sentirá vivir así? ¿Cómo será eso?

Tengo 30 años, si quisiera un aniversario de 25 años de casados, debería estarme casando ya para así al menos tener 55 cuando llege ese día.

Pero una vez más, tal como con un hijo, se necesita más que sólo cosas para poder lograr eso.


Y seamos honestos, no estoy ni en el lugar ni en la posición para iniciar una carrera como esa.

No estoy ni si quiera en la línea de salida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario