sábado, 9 de febrero de 2013

WRISTS

Her wrists. Her wrists were beautiful.



Aun amo tus munecas... y tus manos, en mi mente las recuerdo y evoco cada vez tratando de no olvidarlas, cada detalle, cada giro. Se muy en el fondo que ya he olvidado casi todo y eso me pone  a pensar en que pasara cuando sea vieja y mas cosas se vayan de mi mente. Uno dice que vive de los recuerdos a esa edad pero la verdad, vive de la imaginacion exacerbada por la esencia que deja un recuerdo mientras se desvanece. Cada dia que pasa te recuerdo menos y te anhelo mas. Como esta noche en que pensaba en mi, invocandote en esa pequena habitacion, en el aire de la noche, en el sonido de los cables de electricidad que se riega en el silencio, en el aire humendo, te invocaba como loca en mis adentros y pedia a los dioses, o al dios si en verdad solo hay uno, que esta noche tu tambien me evocaras y decidieras ponerte en marcha hacia mi.


Cuantas noches mas he de pasar asi?

Y que diablos pasa por tu corazon si ya no estoy yo?

ya no estoy?

ya desapareci?



No hay comentarios:

Publicar un comentario