martes, 7 de octubre de 2014

Mis bebés gatos

Les comparto algo que siempre he querido decir a mis amistades, familia y conocidos.
Sin ofender a nadie... solo es la verdad, no quiero esconderlos, ni nada, estoy muy orgullosa de mis bebitos, si, son gatos los se pero para mi son y serán mis bebitos gato.
Cada ser humano decide como a quien y por que amamos a un ser vivo o humano, unos tienen hijos, otros plantas, otros perros, aves, peces, YO conocí a los gatos y me enamore de ellos.
Si me dicen en esta casa NO habrá mas gatos, yo jamás dije "En esta casa no habrá mas niños".
Aunque me digan "No se compara", en mi escala de capacidad de amar,si, porque me angustia si algo les sucede, procuro una educación, alimento y cuidados, ellos depende de mi.
No arrojaría a un gato o animal que fuere a la calle, porque a los demás les estorbe, tu arrojarías a tu hijo a tu abuelo o a tu madre porque a mi me molesta? ¡No Verdad!
No tendré mas gatos de los que pueda cuidar y mantener.
Pero tampoco voy a sujetar en conformar a mi familia (si de gatos) a placer de terceros, a gusto o disgusto de familia, amistades o visitas.
Procurare bajo todo momento y circunstancias formas de convivencia sanas en todos los sentidos. Con los cuidados y necesidades según la especie.
Si tu amor, camina con dos pies lo entiendo y respeto porque también amo a muchos humanos, PERO, conocí a unos seres maravillosos que caminan en 4 extremidades, son peluditos, tienen bigotes, producen ruiditos extraños.
Si a ti te molestan sus cacas, los humanos también la hacemos (como ellos en su lugar) y la nuestra no huele mejor que la de ellos.
Y cuando ellos, transgredan las reglas de esa convivencia, recibirán una reprimenda y tendrán que afrontar las consecuencias de ello.
Hablo con ellos, me consuelan y siendo honestos, la mayoría de las ocasiones ellos sienten mas gusto de verme llegar que muchos de ustedes.
Por eso te pido, por favor, aunque no estas obligado (a) a quererlos, si respeta a mis amores como yo respeto los tuyos.
Teresita de León Loeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario