martes, 7 de octubre de 2014



"Blessed are the forgetful. They get the better even of their blunders".

Para Joel:

Desde niña he amado los rompecabezas y creo, que nosotros mismos somos uno con piezas sueltas que debemos ir poniendo juntas. A veces, muy a menudo, he llegado a creer que se me perdieron piezas del mío y que deben andar vagando en rincones polvorientos sin luz de mi pasado o en jardines con hermoso césped verde, tostándose al sol y viendo las flores crecer completamente ajenas a que aquí se les necesita. Sea cual sea el caso, la mayor parte del tiempo me siento incompleta.

También creo que algunas piezas no vienen con nosotros sino que otras personas nos las dan para ayudarnos a armarnos, y de esta forma, esas personas se vuelven piezas de nuestro ser y nos hacen, de alguna manera, más completos para seguir nuestra búsqueda de piezas, del lugar en el que embonan en nuestra vida y quizás nos ayuden a enfrentar los huecos que quedarán al final y el hecho de que algunos jamás encontraremos todos los pedazos de nosotros porque estos se perdieron entre las mudanzas de vida, los cambios de estación, el tiempo implacable y el poco cuidado de las cosas delicadas y con valor que tienen las manos inexpertas en el arte de amar las cosas.

A veces lo que nos queda son piezas sueltas y gente dispuesta a ayudarnos a armarnos y a brindarnos pedazos de si mismos que nos sostengan juntos cuando todo se nos desmorona y perdemos el sentido de donde va cada cosa en nuestra vida.

Alguna vez te dije que separarme de ti era como perder un brazo y no estaba jugando.Perderte de una u otra forma siempre ha sido como perder un miembro y siempre me quedaba el dolor fantasma cosquilleando pero de una forma u otra siempre nos volvemos a encontrar. Supongo que como leí alguna vez en algún lado hay personas destinadas a estar juntas de una manera u otra y otras que sin importar cuanto la vida las lleve a chocar una contra la otra, nunca estarán juntas.

Nosotros somos de las primeras.

Lo que trato de decir es gracias por ser una de mis piezas. No siempre me caes bien, pero siempre siempre te quiero.

¡Feliz cumpleaños!

Con amor.

Clementine

No hay comentarios:

Publicar un comentario