miércoles, 22 de febrero de 2012

The One that Got Away


Cansada de pasar una vida recordándote y añorandote el monstruo dentro de mi rugó derrotado y triste:

- ¡Si no puedo tenerte entonces tendré todo aquello que he deseado! Que si se me ha privado de tu presencia, no se me privará de nada más en esta vida.

Harta de vivir una vida a medias, pensándote cada día, añorándote cada noche, decidí vivir mi vida al máximo, como el acelerador de un carro, como un cohete, como el cochecito de una montaña rusa cayendo en picada; decidí no esperar más de nada y echar a correr a alcanzar todos los otros sueños que la vida me ofrezca mientras pueda.

Y eché a correr pidiendo a Dios que me permita convertirme en el monstruo que deseo ser.

Maybe the one that got away that night wasn't you... maybe it was me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario