viernes, 17 de febrero de 2012

PRISA

Quien iba a decirnos que nos ensenarian desde tan temprana edad
como funciona el mundo
y que utilizarian ten hermoso objeto
como metafora de nuestra esclavitud...






No se que le pasa a nuestra generacion ni a los que vivimos en este tiempo. Vamos corriendo a todos lados y siempre llegamos tarde.

Sin importar cuanto nos esforzemos, siempre estamos rezagados. Creo que esto viene cde no entender como gira el mundo. Los primeros en ver siempre el amanecer son los do la isla Kuritimati.

LOS PRIMEROS SON SIN DUDARLO EL ATOLON DE LA ISLA DE KIRITIMATI Y LOS ULTIMOS LA ISLA DE PAGO PAGO EN HAWUAI CURIOSAMENTE A LA VUELTA DE ESQUINA DE LA PRIMER ISLA.

Los ultimos en Festejar son las islas PAGO PAGO EN HAWUAI que curiosamente quedan a vuelta de esquina de los que celebraron Primero. Cosas de la ciencia y la locura del Hombre

El ser humano es tan egoista que ni siquiera el año nuevo es compartido ni es universal como quieren hacernos creer.


No entendemos que el tiempo es difernete para todos segun donde estemos y siempre queremos alcanzar a la otra parte cuando en realidad siemrpe estaremos atras y aun ais, no estamos rezagados, estamos en el tiempo que nos corresponde.

Ahora eso se muestra mucho en las grande urbes donde todo tiene que estar "ya" o "para ayer" (como odio esta ultima frase... y la biologia, tambien a esa la odio).

Lo mas angustiante es que es aprisa en el mundo se transmite y transfiere a nuestras vidas y acciones, a nuetsros deseos y anhelos.

Es por esa prisa que estamos como locos tratando de terminar una carrera o una maestria para luego darnos cuenta que no queremos ser ingenieros sino chefs.

Por eso no vemos que andamos con el corazon loco tratando de encontrar eso que llamamos "el amor de mi vida" sin darnos cuenta que si lo encontramos no habra nunca mas un primer beso, una primera cita, un primer baile, una primera vez. No volveremos a perdernos en las aguas de los caprichos del corazon porque este ya habra anclado. Y cuando nos demos cuenta sera demasiado tarde para salir a besar muchos sapos y encontrarle lo divertido a eso.

El trabajo ideal, adecuado, correcto, cuando lo encontramos se pierden todas las libertades de antes: no mas desvelos, no mas idas de pinta, no mas pelo de colores o piercings o cosas asi. Te vuelves parte de un bloque que debe encajar con los demas, por lo tanto, no te esta permitido tener una forma diferente.

Tenemos prisa por tener deudas de carros, casas, amores perdidos, cosas, hipotecas, etc. Prisa por empenar nuestra vida.

Es por esa prisa que muchos creemos que ya es demasiado tarde para cumplir nuestros suenos

Es como ir en una carrera sin siquiera saber cual es el primer premio.


"I'm so tired, I wish I was the moon tonight..."









No hay comentarios:

Publicar un comentario