lunes, 16 de septiembre de 2013

Puzzle piece

Entiendo porque no me he podido tatuar esa pieza de rompecabezas y es porque se lo que significa para mi, se que de una froma este sera un memento mas de todo lo que no tengo y que muy probablemente jamas tenga en la vida. Eso me duele porque se que si me lo pongo, eso significara que mi piel estara marcada por algo que me recordara a ti cada vez que lo vea y eso me duele. Me duele mucho. Si lo hago no podre borrarte de mi. Siempre estas conmigo, vives en mi. No se como dejarte atras, No se como superarte, me gustaria preguntarte como lo hiciste tu pero no puedo. Siempre me dueles. Siempre.

Si me hago este tatuaje estare marcando mi vida por ti mas de lo que ya esta. Quisiera que ese tatuaje marcara el fin, el cierre de esto pero se que no sera asi, solo me marcara mas tu ausencia a cada paso. Aun asi, no puedo evitar desear hacerlo con toda el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario