jueves, 12 de septiembre de 2013

Si tuvieran nombres de series...

Leyendo títulos de libros a presentarse en la FIL me encuentro con frases que me resultan desgarradoras y con la que cualquiera se puede identificar un miércoles pasado el medio día mientras intenta terminar una traducción motivándose con frases como "Si Frodo pudo llevar el anillo único a Mordor..." y pensando que, si su vida fuera una serie de tv, estos serían buenos títulos para sus capítulos:

Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios / No hubo barco para mí / La ridícula idea de no volver a verte / ¡No puedo más! / ¿Vivirías con alguien como tú? / Tiempo de ganar / La pendejísima historia de la Segunda Guerra Mundial / El monstruo de la comodidad / Los miedos felices / El legado de los monstruos / Tiempo suspendido / Tardarás un rato en morir / Como ser una niña tipo bien / Gris de lluvia / Me divorcié por unos aguacates / Cómo encontrar la pareja que nos corresponde / Señorita vodka / El brasier de Mamá / Yo decido / Decir adiós, decis adiós / Soltera pero no sola / Palabras al aire / Satán. Una autobiografía / De libertades fantasmas / El peor día de mi vida / Quiéreme bien / Vivir sin dolor / Mariposa de alas rotas / Herejes / Las manos de mi madre / l karma de vivir al norte / La vida que se va / La sonámbula / Mitómanos amateurs / Crónica de la eternidad / ¡Abuelita… cuéntame un cuento! / Diario abierto / Rigo es amor / Machos y machistas / Párrafos para un libro que no escribiré nunca / ¡Quieren ver sangre!/ Cuando solo tienes una hora / Los colores del cielo / La reina descalza / Guía para manejo de sentimientos / Cerati en primera persona / A Dios no se llega caminando / Los silencios de Dios / Frases matonas / Continuará... 


[¡hasta tiene Easter eggs de temporadas pasadas! (sarcasm)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario