lunes, 29 de septiembre de 2014

Hola, mi nombre es René y estoy jodido más allá de cualquier arreglo. / FUBAR



A veces quisiera decir "¡A la chingada! Siente, siente siente y luego te preocupas por lo demás".

Pero luego, me acuerdo de todos los madrazos que me he dado estando en este mismo sitio, contemplando la vida de este lado, a tu lado sin estar contigo, a distancia segura de ti, andando entre la sombra y la luz, porque siempre es así contigo, siempre, bailar en la oscuridad y acariciándonos las manos por debajo de la mesa. Nunca un todo, solo pedazos de algo que se asemeja a "lo real" pero que nunca lo es.

Esta danza de luz y oscuridad nunca se acaba y yo a veces me canso de no ver a dónde van mis pasos y de ir trastabillando, de no saber si sigues a mi lado o ya te fuiste para volver al rato. Y mi regazo siempre está vacío y tú llegas y te vas y nadie más llega y ya no sé si guardarte lugar o si levantarme a bailar sola ya que es lo que siempre termino haciendo cuando estoy contigo.

Y siempre siempre siempre terminas doliéndome, siempre y nadie recoge mis pedazos y siempre soy yo y el frío de las cosas que toco cuando busco tu mano y no estás... que es algo así como el 99% del tiempo.

A veces pienso, "Siente, siete, siente" y luego, como la rana René del chiste, me acuerdo de todo lo que me duele cada caída y de lo que me cuesta cada levantada y se me pasa.

[These questions like a whirlwind, they carry me away
Who will bring me flowers when it's over
And who will give me comfort when it’s cold
Who will I belong to when the day just won't give in
And who will tell me how it ends and how it all begins]

Soy la chica con los dedos cruzados en la espalda para que te vayas o te quedes pero que ya sea para siempre, ya de una vez, ya por favor. No puedo estar otra vez así con alguien, No puedo vivirte así una vez más. Ya no.

Soy la rana del chiste de internet, soy René. Soy el chiste del que todos se ríen.



*FUBAR: fucked up beyond all recognition/repair/reason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario