miércoles, 29 de junio de 2016

Estoy convencida que en la vida de cada uno hay un momento de inflexión inevitable que para bien o para mal llega a establecer pautas en la vida de los seres humanos. Sé que sonará ridículo, pero por primera vez desde que cumplí 18 años y me volví oficialmente adulto ante la ley, desde que trabajo, desde que me salí de casa de mi madre y pago cuentas, desde que tengo responsabilidades y bocas que alimentar, e inclusive a pesar de haber vivido con una persona como pareja, esta es la primera vez que me siento como un adulto real. Y sólo me tomó 16 años llegar aquí XD
Este punto de inflexión para mi representa lo siguiente, no es sólo es ser o sentirse adulto sino saber que, yo soy la persona más importante en mi vida. Es algo que de alguna manera siempre he sabido o intuido pero es como si algo finalmente se asentara en mí diciendo eso y al mismo tiempo sé que hay cosas más grandes que yo en este infinito universo en el cuál son infima. Es paradójico que sentirme tan pequeña en un mundo me haga sentir tan inmensamente grande.
Los switch mentales están encendiéndose y apagándose y estoy, lo sé porque lo siento en cada parte de mi, pereciendo de muchas maneras y creciendo y naciendo de otras y el proceso es complicado, difícil, hermoso y doloroso, y no sé cómo explicarlo porque todo está sucediendo al mismo tiempo.
Es como decía ayer, mi vida es un meme tras otro, y creo que la de muchos adultos de esta época lo es y en este momento sería un grito loco de "Esto se va a descontrolaaar.... Aiuuuudaaaa!" jajajajajaja.
Lo único que puedo decir con certeza es que construir un mundo nuevo no es fácil, más cuando éste debe crecer desde dentro de ti.
Las nuevas pautas para este mundo se establecen bajo las experiencias del pasado y muchas veces no dejan lugar a dudas ni a consideraciones; ya se aprendió la lección antes y se repasó muchas veces. No debe volver a suceder. A veces ese papel suena tiránico para la vieja yo que habita en mí y grita y excusa las fallas, errores y heridas no intencionales, pero es la yo de ahora la que debe decidir que es mejor para ambas y recordar, y no olvidar, y además debe hacerlo sin dolor.
Sólo yo sé que es mejor para mi. Sólo yo decido cuál es mi límite de resistencia, nadie puede decirme que no amo o deseo algo lo suficiente si no sabe lo que se siente pelear por eso y perderse pedazo a pedazo en esa lucha. Sólo yo tengo el poder. Y esto que soy es suficiente para mi y será suficiente para alguien más, quizás no para todos pero si para alguien, aunque lo realmente importante es que lo sea para mi, y mientras pueda mirarme al espejo y reconocerme y aceptarme sabré que estoy bien.
[Si permanece pero no crece, suelta...
Si te destroza y no te repara, suelta...
Si habla pero no actúa, suelta...
Si amas pero te destroza, suelta...
I'm on the hunt...
I'm becoming...
I'm greater...
Soy como una hoja al viento, y tiemblo. Soy frágil, me quiebro. Pero dame un poco de viento y la dirección correcta y volaré...
Wear yourself like an armor, you are the best you got.]
[Bones sinking like stones all that we've fought for
Homes, places we've grow all of us are done for
We live in a beautiful world. Yeah we do, yeah we d
Oh, all that I know there's nothing here to run from
Cause here everybody here's got somebody to lean on]

No hay comentarios:

Publicar un comentario