jueves, 13 de julio de 2017

"Cargo con todos mis muertos, con sus recuerdos, con nuestras vidas pasadas, cargo con mis muertos y esas nuestras promesas marchitas, te recuerdo y también te sueño, es el sueño del mañana, despierto, sé que te has ido, te fuiste hace tanto tiempo, pero te soñé anoche, te recordé hace un segundo y aún así no estás, no estarás, cargo con mis recuerdos, esos recuerdos marchitos, amarillentos y desgastados de tanto uso, otros tanto rotos, algunos perdidos y empolvados, los cargo para no olvidarme, para recordarte y recordarme, los cargos para no perderme en el sinsentido de la vida, me gustaría volar y pensar que están en lo alto del cielo, me gustaría perder las alas y caer al fondo de la tierra y encontrarme contigo, pero sólo tengo unos pies que caminan sin sentido, que no siguen tus pasos, ni corren tu sendero, que caminan mientras yo cargo con mis muertos, con nuestros recuerdos, mientras la brisa se lleva una parte de mí...

Jorge Verástegui González

No hay comentarios:

Publicar un comentario