jueves, 6 de junio de 2013

Cosas de estos días.

Cosas de estos días. 

El martes, al dirigirme a la consulta médica iba en el autobús del metro y, un chico de unos veinte años iba sentado delante de mi llevaba sus audífonos y leía un libro. Como siempre estaba intrigada por saber que libro era (ese es siempre el reto, ver que libro está leyendo la gente que va en el camión, ¿verdad, Monica Vejar?) Entonces en un momento que me descuidé sentí que alguien tocaba mi bolsa. Lo primero que uno piensa es "me están robando" pero entonces me di cuenta que era este muchacho tocando una parte de mi bolsa de mano. Esto por si sólo es raro pero después levantó la vista y me sonrió con mucho ¿cariño? ¿franqueza? señalando algo en mi bolsa. En el área que él había tocado estaba bordada mi pulsera en apoyo de la diversidad sexual. Ambos sonreímos. Después vi la portada de su libro y era algo así como "Cómo encontrar el verdadero amor". La verdad, me puse a pensar dos cosas; la primera era que que huevos para ir leyendo eso en público porque la mayoría de la gente, especialmente los hombres, no tomaría un ejemplar que dice "cupido tiene mala puntería" y lo leerían sin pudor y la segunda es que, sin importar quienes somos, siempre estamos en búsqueda del amor y de sentirnos completos a través de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario