lunes, 24 de junio de 2013

Vidal

En el cumpleaños de una persona que me despierta pensamientos encontrados le dediqué esto.

Lo único que resta pedir algunas veces es que el tiempo pase rápido. Si la mano propia no cobra valor para hacer correr las agujas del mismo en un instante, si el orgullo o el desastre dejado al paso hacen insalvables las distancias entre ambos, el pasado y el presente, y hace aún más insondeable y sórdido el futuro, pidamos entonces que el tiempo se vaya rápido y que no haya ninguna cristalería en nuestro camino, ni campos de flores y jardines bien cuidados, ni botones de sentimientos brotando a nuestro paso. Que a veces los tiempos pasados, aún en sus lamentaciones y tormentos son más grandes, profundos y gloriosos que los presentes.
Diría feliz feliz no cumpleaños, pero creo que en vista de lo leído en sus posts lo apropiado sería ¡Feliz cumpleaños no feliz!
Una vuelta más al Sol... es sólo una vuelta más al sol.




A veces desearía que alguien me hubiese dedicado algo así en un cumpleaños y no tener que fingir que me alegro cuando sólo siento vacío al ver que no estás ahí a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario