lunes, 24 de junio de 2013

Gravity 1


De unos 8 meses para acá a mi me han pasado cosas raras. Gente de mi pasado regresa (nunca la gente que quiero que parece sólo desear mantenerme lejos como zombie infectado) pero los que vuelven son personas que me han hecho daño y regresan hondeando una banderita blanca y pidiendo disculpas se siente bien raro, porque normalmente soy yo la que la riega y regresa al paso de los años con la cola entre las patas a disculparse aunque ya no tenga sentido, a "cerrar círculos"
Nunca jamás nadie había vuelto a mi a eso.
Nunca nadie desanduvo sus pasos por mi.
Las ofensas se hacían, se escupían y ya, los "nunca más", "jódete" y cuando ni una palabra de despedida me merecía, simplemente el vacío y el silencio. 
Y ahora, el que esas personas aparezcan es tan raro.
Nadie volvió nunca por mi.
No sé que pensar de eso. 
Jamás JAMÁS alguien mira para atrás cuando me dejan a mi. Nunca. A mi la vida ya me enseñó muchas cosas de muchas formas y me hizo aprender que estaba mal en ese tiempo y ahora lo sé.
Pero aquí sé que no sé como reaccionar, por primera vez no sé como reaccionar porque esto si es nuevo para mi.
¿Sabes que es lo más tonto?
Qué en medio de todo y a como veo las cosas y me ha sucedió en el pasado pienso
¿qué tal si también esa persona se decide a desandar el camino?
¿qué tal si viene y me dice "lamento no haber luchado por nosostros", no sólo tú erraste?
Y luego me doy cuenta de lo idiota que soy por pensar eso
Lo infinitamente idiota y es entonces cuando el peso de todo cae y arroja las cosas al piso donde se estrellan una vez más, repitiendo todo en mi cabeza como una película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario