sábado, 22 de junio de 2013

Supongo que todo es cuestion de dejar que el 21 de junio se vuelva como cualquier otro dia...

Vi que te pusieron regalos en tu escritorio y te felicitaron. Eso me alegra, tienes buenos amigos que te aprecian y eso es fantastico.

No siempre recuerdo tu cumpleanos de la misma manera pero siempre lo recuerdo y pienso donde quiera que me encuentre que deseo que lo estes pasando bien.

El lugar donde trabajo es bueno, pero nadie me felicita en mi cumpleanos, nadie lo recuerda ni ponen globos en mi escritorio ni dulces o detalles. Hay personas que 5 anos despues siguen sin recordar mi nombre (Rocio, no Rosarito). supongo que cada quien tiene lo que se merece.

Me alegra saber que tu formas parte de algo, de un equipo, y que te recuerdan y que te aprecian. De verdad que si.

Se que no leeras esto pero deseaba decirtelo de alguna manera, aunque nunca llegue a tus oidos o a tus ojos.

Feliz cumpleanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario