martes, 4 de noviembre de 2014

Friends y las soul mates




Chio Rootlesstree
 added 2 new photos.
Hace poco volví a ver un capítulo de "Friends" en el que Chandler teme que Monica crea que hay un hombre que es su alma gemela y, por supuesto no es él. En algún momento Monica le confiesa que ella no cree en las almas gemelas. Hasta el día que vi ese capítulo hace ya tantos años yo creía ciegamente que si y que solo esa persona era para nosotros. Una parte de mi aún desea creer eso. Otra es más práctica. Y el tiempo me prueba cosas y derriba barreras y creencias.
Caminando de vuelta a casa hoy pensé en eso y en el amor (no puedo evitar escuchar en mi cabeza "el amor" con la voz de Roxanne Chapacuando lo defendía a capa y espada en clase de filosofía de un montón de cínicos como yo). Recordé la primera vez que me enamoré y como me di cuenta que estaba enamorada.
Recuerdo que estaba tumbada sobre mi cama, con los ojos cerrados pensando en ese chico y no entendía porque no podía sacarlo de mi cabeza y porque todo acerca de él me fascinaba y cuando lo pensaba una sonrisa tonta se dibujaba automáticamente en mi rostro... algo, creo que fue una canción de Soda Estereo lo que detonó todo y unió los puntos en mi cabeza y de golpe me llegó la certeza de que estaba enamorada de él. Nunca había estado antes pero supe que lo estaba con absoluta seguridad.
Al paso de los años he descubierto que puedes amar a muchas personas pero enamorarte solo de algunas que llenen espacios de tu alma que ni tu sabías que estaban vacíos y dan luz a partes de ti que la vida ha ido apagando.
Así es como me enamoré por segunda vez de alguien que llegó sin que lo pidiera pero cuando más lo necesitaba. Supe que lo amaba cuando hizo un chiste sobre su profesión, la pornografía infantil y como eso "si dejaba". Lo sé esas cosas no son chiste ni graciosas... a menos que tengas un humor negro y la valentía de soltar un chiste así frente a todos. Cuando mis amigos, un grupo de monstruos retorcidos y adorables estalló en carcajadas supe que estaba enamorada de él. Así de raras son las cosas.
Dicen que no hay quinto malo pero no me quiero adelantar a nada ni tanto.
Aun así creo en las almas gemelas con amor y desprovistas de romance y creo que la mía es Arturo Vega.y que el tiempo me dirá si hay una tercera y si es la vencida o no. ¿La espero? Si. ¿La anhelo? Absolutamente. Pero decidí darle tiempo al tiempo y confíar, no demasiado, pero confíar. ¿Quién sabe como será la siguiente vez y cómo me daré cuenta?
Espero que sea divertido, fabuloso y, si pudiese haber muchísimas flores amarillas sería grandioso, Señor Universo.
Ahora lo que realmente importa... ¿qué diablos le pasó a Beth de TWD???? Ok no me digan.
Puedo esperar una semana mas. Puedo esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario