lunes, 24 de noviembre de 2014

Isn't that ironic? Don't you think?

Y conocí a alguien. Y me movió el mundo por decir lo menos. Me hizo reír toda la noche. Se acercó a mi y me sacó plática y reímos y entre más hablabamos más cosas en comuún teníamos y nos reíamos de todo. Él estaba agripado pero decía cada cosa y no parábamos de reír. Y por las proximas horas se me olvidó todo. La casa sucia, los gatos enfermos, el poco dinero, el trabajo que odio y todo era reír. Y me preguntó porqupe no me había visto antes en las fiestas y yo si lo había visto pero nunca habíamos hablado. Y me preguntó que como vivía yo, si estaba casada o juntada o como. Le expliqué. Sólo asintió. Y me gustó mucho. Me gustaron sus labios y su corte de cabello y su mandíbula. Me gustó todo. Para ser franca pero yo sabía que había algo en mi cabeza que me decía "¿qué estás pasando de largo? ¿qué?". Me preguntó dónde vivía y resulta que vive a 5 minutos de la casa y, para serte franca al 100%, si me hubiera propuesto acostarme con él esa noche le habría dicho que si sin pensarlo. Sin dudarlo. Si me hubiera dicho algo, si me hubiera invitado lo habría tomado. Pero yo sabía que había algo, pero no podía recordar que era. y en eso alguien lo llamó por su nombre "Oscar". No, no me sonaba. Y luego alguien más le dijo "Oz" y yo dije, "sé que ese nombre lo conozco... y recordé como hace dos años vi en el muro de Karina una de mis amigas que se acababa de comprometer con un tal Oz algo". Y volteé a ver a Karina del otro lado de la mesa riendo con otros amigos y descubrí el anillo de compromiso en su dedo que lleva ahí dos años. Sabía que había algo. Me vino a dejar a casa... perdón. Al final no me regresé con quienes me llevaron, me regresé con él... y con ella. Me llevaron de vuelta a casa y yo sólo lo veía a través del espejo y él platicaba conmigo y me veía a través del espejo retrovisor. Ella se quedó dormida y él platicaba conmigo y con otros dos chicos que venían con nosotros. Me dejaron en mi casa y ella gritaba ya vámonos y él le dijo "no, espérate a que entre a su casa" y se me quedó viendo mientras entraba a la casa, hasta que entré a la casa, no a la reja, a la casa y me sonrió y se fue. Life sucks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario