martes, 4 de noviembre de 2014

LAS BATALLAS OCTUBRE 30 - 2014

LAS BATALLAS
Hablando con un amigo del amor, el sexo y la vida y otras perversiones "in betweeen" llegué a un punto en la conversación en la cual recordé algo. Hay una frase que vi en "Buffy: The Vampire Slayer" una vez en la que todos se preparaban para una batalla y decidían quienes irían y enfrentarían las cosas. Willow, la pelirroja, dijo que ella iría y luego le preguntan a Oz si él irá a pelear pero que no tiene porque hacerlo porque no es su pelea y él responde "as Willow goes so goes my nation".
¿Qué se sentirá tener a alguien que no solo recorra los campos y prados a tu lado sino que también se acurruque a tu lado en la trinchera cuando el mundo estalla, cuando el miedo te pega de lleno, cuando estás herido y cuando tienes miedo de morir solo y saber que, aun si pierdes la guerra, no estarás solo?
En algún punto entre la metralla y los gritos, entre el humo y las pérdidas, siempre sueltan mi mano. Yo lo he hecho; lo hice una vez y parece que esa sola vez bastó para que nadie más pusiera su mano en la mía y que me tocara el resto de la guerra sola. ¿Qué se sentirá que cuando le preguntas a alguien que le gustaría hacer ahora mismo que el mundo se está acabando y todo se viene abajo, y puede ser el último día de la Tierra esa apersona te abrace y te bese porque eso es todo lo que importa?
[Tonight you just close your eyes
and I just watch you
slip away
How close am I to losing you]
El Libro de Hoy - Las lecciones del amor que nos enseña la Slayer y sus Scoobies. y como sólo Josh Whedon pudo escribir algo tan perfecto e imposible

La canción del MOOD del día: https://www.youtube.com/watch?v=Ef1nJWtkprU

No hay comentarios:

Publicar un comentario