martes, 22 de agosto de 2017

Piensa en el colador amarillo... piensa en el cucharon verde del tupper... piensa en la pintura rosa de la pared (es nueva?)... piensa en el reloj de plato sin manecillas que esta colgado en la pared... inventa un ritmo para el foquito del modem que parpadea... piensa en como se sienten las cuentas en tus dedos... aprieta fuerte una... de que color exactamente son esas rosas? (se ven como si fueran de dos)... zancudo... mosaicos... la vez que te pintaste el pelo de rojo y yo te lo seque... las bastillas descocidas del uniforme de mi madre (este fin de semana le hare las bastillas)... cuando me bane en tu casa... tu girando bajo el sol... tu pelo destellando... Cerillito... Semaforo... pinche guacamaya... risas... mas risas... destellos rojos de tu cabello largo... tu brillando bajo el sol... algo se me atora en la garganta... el cucharon verde del tupper... los mosaicos amarillos... aprieta la cruzecita... suspiro...
En otras noticias: la palabra misteriosa de hoy fue "dude". (con una "u" larga y acompasada)
Me senti como en "El tesoro del saber" al escribir esto. Extrano esos programas infantiles. Esos eran buenos programas. Ahora hablo como vieja con frases de mi abuela "en mis tiempos...". Pero si, soy vieja.
Ya van 4 años...
Ya van 4 años.
21/08/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario