jueves, 8 de octubre de 2009

ANOCHE COMO A LAS 12 AM

Preparando la fuga. Los planes en stand by, la idea es solo tomar las cosas e ir un paso a la vez. Esta vez es Saltillo, la próxima llegaré más lejos y un día, si tengo suerte, ya no regreso y encuentro lo que busco en otro sito... Listening: LOST- Michael Bubble



ANOCHE (SI, LA MISMA NOCHE) COMO A LAS 12:05 AM

"I hardly recognize the girl you are today and God I hope is not too late, not too late."
LOST- Michael Bubble.

Mi batería muere y solo alcanzo a entender esto: soy todos en este video y todos son yo...

Y eso no me da más esperanzas de las que tenía.




ANOCHE COMO DOS MINUTOS DESPUÉS DE LO ANTERIOR DIOS DECIDIÓ MATARME LAS ESPERANZAS UNA VEZ MÁS, PONERME A PRUEBA O SOLO JUGAR CONMIGO COMO UN GATO CON UN RATÓN Y, COMO SIEMPRE, PROBAR LO EGOÍSTA QUE SOY AL LLORAR MÁS POR MI PENA QUE POR LA DE LAS PERSONAS QUE ME IMPORTAN.

Y AÚN ASÍ, NO PUEDO DEJAR DE LLORAR POR MÍ ESTA VEZ. HOY NO PUEDO. HOY ME DUELE Y AL DIABLO CON DIOS Y LAS PENAS AJENAS, HOY DUELE MUCHO, DEMASIADO Y SOLO SE QUE QUISIERA TANTAS COSAS Y QUE NO VOY A TENER NINGUNA DE ELLAS.



HOY A LAS 2:20 PM TRAS MEDITAR LO DE ANOCHE

Justo anoche preparaba la fuga. Sigo preparandola solo que ahora es diferente; ahora es para siempre... o quizás siempre lo ha sido así y jamás me di cuenta. Solo se que anoche Dios decidió aplastar una vez más mis esperanzas y yo sigo sin darme por vencida. Sorry but I have to say this, "Suck this, God!"... y aún así, me rehuso a creer que sea Dios el que me trata así y de hacerlo que sea sin motivo alguno, así que o debí verlo venir o solo me preparan para algo más, y no se si eso sea bueno o malo.




Una parte de mi sigue sin entender como es que veo tantas muestras de imposibles hacerse realidad y los míos siguen como sueños agónicos. Quizás no me tocó ser tan miserable como esos que ahora tienen lo que quieren ni sufrir tanto para merecerlo, pero entonces debo decir que no tengo idea de que han tenido que pasar esas personas para poder estar ahí hoy y que pago el precio de eso, solo dime cual es porque honestamente, Dios, no te entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario