miércoles, 7 de octubre de 2009

Made of Bricks

¿qué es el dolor sino la vida, el alma o el amor arañando su camino fuera del cuerpo tratando de alczanzar con manos lo que solo se alcanza en sueños y anhelos moribundos?


http://www.youtube.com/watch?v=ruQ0O44CB38



Anoche veía una película que me mostró una vida en pareja destrozada y que aún así pudo reconstruirse como solo en Hollywood puede ser posible. Un sujeto, quien lo ha perdido todo llega a pedir empleo y termina como maestro en una escuela para arquitectos.

Saca un ladrillo y pregunta a la audiencia "¿qué es esto?". "Un ladrillo", responde alguien. "Si, es un ladrillo, ¿qué mas?", arremete.

"Un arma", contesta un chico divertido. La clase ríe. Finalmente este hombre venido a menos, ante una audiencia curiosa y sin nada que perder ya, cita a uno más grande y sabio, Louis Kahan.

"aún un ladrillo quiere ser algo más".

http://www.youtube.com/watch?v=XWT_0dNa4po


Este ladrillo quiere ser algo más. Este ladrillo sigue intentándolo contra toda expectativa. Este ladrillo sigue teniendo fe a pesar del desaliento, este ladrillo sigue vivo.

"saben muy bien que si hacen su trabajo a la perfección, si lo hacen como debe ser una sola vez, lograrán elevar el espíritu humano a un nivel superior".

¿Y qué pasa si lo haces bien una vez y ya no puedes volver a hacerlo?
"¿qué sucede en esos casos?", se pregunta este ladrillo.
¿Saber que formaste parte de algo extraordinario y lo hechaste a perder al final y para siempre?
¿cómo le haces para echar tu vida a andar otra vez cuando solo eres un ladrillo y lo mejor que pudiste lograr se te fue de las manos por imbécil?

Este ladrillo se recrimina. Y aún así sigue intentándolo.

Este ladrillo quiere ser la chica de la canción.

PD: esa peli me trae tantos recuerdos y la asocio con tantas cosas tuyas que es dolorosa verla, hata los huesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario