martes, 24 de noviembre de 2009

Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
por que o que?
sigues enferma?
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
sipi
ando malisima
de hecho ya llevo 9 kilos menso
menos
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
ya fuiste al doctor?
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
entre la influenza, las infeccione sposteriores y la depre por ya sabes que ando asi
sipi
ya me recetaron y todo
pero aun asi
Ando del nabo.
pero ahi voy
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
toma muchos liquidos
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
si ene so estoy
no he retenido nada en dias
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
y que infeccion tienes o que?
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
ando super mala pero no se quye es
asi con exactitud
es algo intestinal
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
O_O
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
y llevo dias sin retener nada pero ya voy mejor garcias a dios
es que como quede debil por la influenza ya sabras
me estan atacandop toda clase de cosas
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
si, me imagino
pero pues con tu mama ahi
es lo bueno
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
Lore, se que no es momento, pero bueno, lo dire y cerrare el tema, ahora si, lo de Oz y yo se acabo, le escribi un mail muy gacho la ultima vez y quedo herido. No debi hacerlo, no asi. No me perdonara esta vez y ya com que lo acepte en cierta forma. Habiamos vuelto y lo arruine. Solo queria decirle a alguien que aunque no parezca a mi tambien me duele mucho esto. Y que lo extrano.
Perdon por decirte esto, solo, necesitaba decirtelo.
Necesitaba decirlo a alguien
Y ya,
Pero si mi mama esta conmigo y me ayuda
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
desde el ultimo mail que me mandaste te queria decir
pero no sabia como ¬¬
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
:/
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
o_o no se que deciles al respecto, cuando hablan uno del otro conmigo
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
lo extrano un chingo
perop no te apures no te agobiare con eso creeme
el habla de mi contigo?
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
lo que si se es que, si los dos se quejaban amargamente
no desde hace mucho
fue antes de que cortaran la ultima vez que hable con el
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
lo heri mucho Lore. Volvimos, hablamos todo y volvimos, el quedo de venir por mi y lo espere toda la tarde. No vino, fui a buscarlo a dejarle su regalo ye stba con us amigos.
Me enoje, la neta me dolio, fue mas dolida que otra cosa y lee scribi un mail muyu gacho
entonces el me bloqueo y me echo de su vida
No lo culpo
Lo heri
duele acpetarlo peroe s cierto
Y no se, estoy tratando de caminar
pero aun nos e como
Y por mas que trato no lo olvodo
Y ya
Solo deseo que este bien
y lo que mas me duele es habrlo lastimado
a pesar del dolor eso es lo que mas em puede
y crei que lo solucionariamos en serio
Realmentre crei que asi seria
No te apures Lore
No espero respuesta ni comentario
es neta
Entiendo lo icnomodo de la osicion
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
se que eso creias
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
creeme
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
probablemente eso creia el tambien
asi pasa supongo
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
si supongo
desearia volverel tiempo atras,
pero no hayde otra
solo queria que supieras, que alfuien supiera que lo extrano mucho, y que si lo amo, a pesar del dano hecho y de mi inconsciencia
y que si al final ambos estamos mejor asi, supongo que estuvo bien
peromsi crei en el y si crei en nosotros.
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
no creo que se trate de falta de amor
no tienes que explicarme nada, yo los vi juntos
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
Wey yo lo adoro
y no sabes como me duele y se que a el tambien le duele pero neta
una vez herido auel te cierra la puerta
y no hay como
Una parte d emi si esta herida Lore
Siempre fui yo la que lobusco
iba a su casa, lo llamaba, lo mes=nsajeaba
yt a veces piensas
cuando va a hacer eso el por mi?
esta vez volvimos porque yo lo busque
y al final en cierta forma terminamos por lo mismo
fui muy gacha con en eenel mail
y eso me duele mucho
pero en cierta forma era cierto lo que decia
el no hcia eso
y quiero creer que ambos vamos am estra mejor aquenq ahopra mismo no le encuentre sentido a todo.
Aun asi lo extrano mucho
y los igo amando lore
asi que
supongo que si

Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
Chio, nadamas dile eso
y ya
no le digas nada mas
ni le preguntes nada
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
como s elo digo
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
deja que el decida
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
ok
Lorena [behold, my snakeeeee >=D] says:
y ya quitate el peso de encima
Baby steps, ABC of growing up... Maybe this time/ Glee. says:
ok
sorry lore
siempre termionas de nintermediaria y referi
aun en la distanbcia
ja
soy patetica de verdad
Lorena [behold, my snakee

No hay comentarios:

Publicar un comentario