domingo, 8 de noviembre de 2009

Yesterday
1:11pmBella
Hola!
1:12pmOziel

ey

1:12pmBella

como estas?

1:13pmOziel

aqui nomas, viendo videos

1:13pmBella

:):)

perdon por los mensajes

i couldn't help myself

1:15pmBella

estas enojado por eso?

1:15pmOziel

nop

1:16pmBella

sure?

1:19pmBella

ok

como te va en el trabajo?

1:20pmOziel

bien todo chido

ya tengo el procesador y la atrjeta madre de la compu nueva, lo demas sale en estos dias

1:22pmBella

me alegro

que has hecho?

1:26pmOziel

un poco de todo

1:26pmBella

ok

me aqlegra saber que estas bien

tu papa y mama estan bien? que hay de la operacion?

aun no hay fecha?

1:28pmOziel

nop,nada

1:28pmBella

que mal.

ojala y no lo hagan esperar demasiado

oz, no hay forma de que arreglemos esto?

1:29pmOziel

expon tus puntos

ya he e leido todo lo que has mandado pero tengo mis dudas

1:30pmBella

cuales son oz?

que dudas tienes?

1:31pmOziel

que es lo que buscas,sabes que es?

1:32pmBella

quiero ser feliz oziel. Soy feliz contigo. Se que suena muy simple pero asi es. Y no se como ponerlo con palabras complicadas Solo se que es asi.

1:32pmOziel

como se que no va a volver a pasar lo mismo otra vez

1:33pmBella

no lo sabes, oz y yo tampoco. solo se que tengo fe en ti y en mi y eso me ha llevado mas lejos de lo que crei que podria llegar

Se que no hay garantias

nunca las ha habido en esto

Solo el que estoy contigo, y se que es dificil de creer despues de todo, pero estoy contigo

1:34pmOziel

no estaras confundiendo una necesidad con otra?sabes lo que quieres?

1:35pmBella

a que te refieres con una necesidad con otra?

Si no supiera lo que quiero no te buscaria, me hubiera dado la vuelta y ya, adios. Pero aqui estoy.

1:36pmBella

nadie dijo queiba a ser facil

1:37pmOziel

Dejame decirte que eres muy perseverante, y me sorprende que me veas como un monstruo desalmado que se olvida de todo, sigo ieno un humano y aunque parezca lo contrario no me olvido de las cosas

1:37pmBella

no te veo como un monstuo, eso jamas ha sido asi

no puedo sabes,

es solo que a vecses eres muy hiriente

he aprendido que es tu naturaleza y que no tiene que ver mucho con los demas sino contigo

no te juzgo

es tu forma de sentir

no creo ni por un instante que te olvides de todo pero debes admitirlo, a veces las dudas carcomen oz

1:38pmOziel

pareciese lo contrario y seamos honestos, tuambien sabes como herir

1:38pmBella

nunca he dicho lo contrario

1:39pmOziel

amen

1:39pmBella

claro que lo se lo que nunca supe es como no herir

y eso lo estoy aprendiendo ahora

podria ir y echarte en cara todo, fritar y mentar pero que ganaria?

y si ya no me queda nada entre las manos?

por que habria de herir

?

1:40pmOziel

ya enndiste lo que siento

1:40pmBella

aun mas, si no deseo herir, por que lo haria?

1:41pmOziel

el tiempo y las experiencias me han enseñado eso y sobre todo a ver las cosas de manera distinta

1:41pmBella

la leccion de esta vez para mi es esta: no puedes herir lo que amas

1:42pmOziel

es curioso

1:42pmBella

he tratado de hacer las cosas bien contigo y parece que siempre fallo

sabes lo miserable que me hace eso?

1:42pmOziel

y sabes lo mal que me hace verme a mi mismo

1:43pmBella

lo ultimo que deseaba era herirte y al parecer solo logro ahcer eso

1:43pmOziel

te diste cuenta

es lo que cuenta

y tus intenciones

las cuales se que son y fueron honorables y nobles

1:45pmOziel

ya te diste cuenta que no soy el unico que necesita atencion, que en una relacion es como sembrar un arbol y que ambos tenemos que regarlo y cuidarlo y todos esos aspectos

1:45pmBella

siemore he sabido eso oz, lo que no he sabido es como hacerlo

nuncame he dado por vencida

y no lo quiero hacer contigo

1:46pmOziel

tu misma me dijiste que usabas el pasado y sus experiencias para aprender

1:46pmBella

Esed ia te dije que no queria perderte NO ESTABA MINTIENDO

no estoy mintiendo

1:48pmOziel

por eso estamos aqui?

1:48pmBella

que clase de pregunta es esa?

1:48pmOziel

no la entendiste

estamos aqui porque, buscas una resolucion,no es asi? todo lo quem eh as dicho es eso

1:49pmBella

estamos aqui proque NO SE!!!La verdad no lo se, solo se que te extrano, que te echo de menos, que me siento miserable sin ti, que cada picnche dia es una porqueria y que no se que hacer para hacerte entender que te quiero, que me enamore de ti.

y me duele que hables de resoluciones comom si fuera algo terminal

porque cada vez que trato de pensar en esperanza te veo alejandote de mi

y no quiero eso

1:50pmOziel

ok ok,trato de ser civilizado

si te creo

pero no quiero que pase lo mismo

1:51pmBella

pero si eso e slo que quieres lo tendria que aceptar porque no te voy a oligar a quererme o averme

1:51pmOziel

por eso me detengo

1:51pmBella

yo tampoco pero tampoco quiero sentirme asiamenazada todo el tiempoque corras con otras personas cuando deberias correr a mi

cada vez que yo deseaba estar contigo

cada dia cada secreto

cada cosa

1:52pmOziel

por eso te digo, expon tu puntos

1:52pmBella

todos mis pasos siempre fueron encaminados a ti

solo tu

solo a ti

1:52pmOziel

y que crees que yo andaba de cabron con medio mundo?

claro que no

1:53pmBella

NOOO

Claro que no!!!!

1:53pmOziel

por hablarle a esa vieja crees que me olvide de ti?

por favor

1:53pmBella

lo que te estoy diciendo sin much efectividad es que me encabritaban los celos

Que tenia 10 a-os de vida muertos

hasta que te apareciste

que odiaba esa mujer y la odio pero me da igual

tu eres mas importante que ella y que todo lo demas

no se como carjos decirte y que lo entiendas

1:54pmOziel

si lo entiendo

1:54pmBella

y decirte que me hiere

que eso me lastimaba mucho

tu tambien me heriste y no es reproche

me heria que ella estuviera cerca porque siempre estaba ahi

me he deshecho de mis fantasmas oz

los avente por la ventana gracias a ti

y tenia miedo que tu no hicieras lo mismo

Disculpame por ser insegura pero uno teme perder loq ue quiere

1:55pmOziel

ahora me lo reprochas, yo no le busque

yo no hize nada

1:55pmBella

asi funciona

no te lo reprocho

1:56pmOziel

lo que me darisa es que lo que nunca hablamos lo airamos en esta pendejada

pero esta bien, es justo,para algo tenia que servir este chat

1:56pmBella

lo se lo pero es que a veces asi es mas facil

1:56pmOziel

esta comprobado

es mas facil

mira, te lo digo otra vez

si te caga algo no te quedes callada

asi de simple

es lo que quiero que entiendas

1:57pmBella

tengom miedo de herirteya no se que decir

no se en onde estoy pisando

1:57pmOziel

regand se aprende verdad?

1:57pmBella

si oz pero no puedo regarla contigo

siento como si cada error fuera imperdonable ante tus ojos

y eso duele

ese es mi miedo

equivocarme

1:57pmOziel

crees que ami no em duele?

1:58pmBella

porque no se si vas a cerrarme la puerta y no seme da miedo equivocarme contigo

1:58pmOziel

crees que todo es arcoiris y galletas

de mi lado

1:58pmBella

ME ATERRORIZA EQUIVOCARME ONTIGO

no no lo creo, se que no soy facil de tratar

pero tu tampoco lo eres

y me da miedo herirte

1:59pmOziel

crees que es bonito ir a un pinche concierto y estar voltando a cada rato paraver donde estas

vi a una chava como tu y me hele

imaginatecomo me senti

1:59pmBella

cre que es bonito uscarte cada noche en mi cama y pesnar que dablos esta haciendo ahora?

1:59pmOziel

no rocio, yo tambien me siento de la verga

Today
1:59pmBella

entonces oz?

2:00pmOziel

que quieres hacer

ya sabes como soy y yo ya se como eres

2:00pmBella

que quiero hacer?

quiero estar contigo

esa es mi respuesta

quiero estar contigo

quiero darte tu regalo de cumpleanos

quiero reirme contigo de la gente regada

quiero dormirme a tu lado

quiero dejar de extranarte

quiero acariciarte sin herirte

y hablarte y que me entiendas

y entenderte

dios proque a veces no te entiendo

y quisiera entrar en tu cabeza

y quue te vieras a traves de mis ojos porque sino no se ocmo podrias saber lo que significas para mi

desearia tener mas fe en el mundo

pero tengo fe en ti

maldita sea

tengo dfe en ti

2:02pmOziel

nunca lo he dudado

pero que haremos

ya sabes que no te pido mucho auqnue parezca lo contrario

2:03pmBella

se que no me pides mucho, concedo eso, proque tienes razon. Lo reconozco

quiero que me digas cuando algo te enoje oz

no solo te encabrones dimelo

y si te sientes mal dimelo

2:03pmOziel

es justo

2:03pmBella

y si las cosas van mal dimelo

y maldita sea, llamame insegura pero estoy hasta la verga de Ruth

sorry pero si a deciur verdades vamos

2:04pmOziel

pues le idgo y ya

alcabo si entiende

2:04pmBella

no quiero que corras con ella, no quiero que estes con ella ni que rias con ella, me mata de celos,

sabes lo que se siente morirte de celos por eso?

2:05pmOziel

si

asi me pasaba contigo

aunque tu no mecreeas

2:05pmBella

tener ganas de matar a alguien e ir por la calle deseando que ese maldito camion que viene se desvie y te mate ahi mismo?

2:05pmOziel

y se que no me lo has creido pero asi pasaba antes que no eramos nada

2:06pmBella

una vez arturo me dijo que se sentia asi por alguien a quien queria y no lo entendi hasta ahora, no lo entendi hasta que estuve contigo

se que suena absurdo oz y horrible y enfermo y obsesivo pero te quiero para mi, carajo

asi de simple

enfermo? si

obsesivo? si

lo siento? si y no

es la verdad

te quiero para mi no por un capricho no por novedad

sino porque eres tu y soy yo y esto ... esto, oz

es esto

2:07pmOziel

ves

eso es lo que me gusta de ti

mucho

es lo que me hizo enamorarme de ti, esa actitud, defiendes lo que quieres

2:09pmOziel

cada vez que veia tus mensajes me sentia que moria por dentro y no sabia que contestar pero me dejabas pensando, en todo

2:10pmBella

se que no eres una caja hueca oziel

no me enamore de una caja hueca

que quiero? quiero ser yo y quiero serlo a tu lado y viceversa

que quieres ?

que quieres tu?

2:11pmOziel

estar feliz

contigo me sentia asi

2:12pmBella

bueno, eso es bueno, eso es algo

2:13pmOziel

quiero que funcione que nos dejemos de cosas

somos un par de orgullosos celosos egocentricos paranoicos neuroticos

2:14pmBella

what a surprise!

:):)

2:14pmOziel

tu eres la mujer cabrona que siempre quize,te lo dijeauqella vez y te lo digo de nuevo

sabes cuando serlo y donde

2:15pmBella

aunque sea cabrona?

dijiste que yo aprendiaq de mi pasado

2:16pmOziel

como todos lo hacemos, son experiencias

2:16pmBella

he extranado personas teniendolas a mi lado

contigo, a pesar de la distancia, durante todo el tiempo que estuvimos juntos, jamas te extrane, es decir, siempre te senti conmigo

y te echaba de menos, pero sabia que estbas conmigo

no quiero echar a perder esto oz

no quiero quedarme con la sgnas de saber a donde... no quiero diez a-os despues despertar un dia con el what if...

eso no

eso mata

eso aprendi de mi pasado

no quiero los mismos errores contigo

nunca los quise

2:19pmOziel

y te pregunto, fueron los mismos?

2:19pmBella

no

no lo fueron

no contigo

fueron diferentes

2:19pmOziel

sabes proque

2:19pmBella

y eso fue lo que nunca pense

para ser honesta

2:20pmOziel

porque soy diferente y esto es diferente, asi de simple

2:20pmBella

lo se ahora

2:20pmOziel

es lo que quiero que entiendas

no rocio, la historia no es ciclica, solo lo es si nosotros lo permitimos

y que buscamos? algo bueno?

de eso se trata la vida

2:22pmBella

si

lo se

lesson #2

lo siento, soy celosa, soy posesiva, son enfermiza, soy esto, estoy loca, neurotica, obsesiva, y temerosa

y aqui estoy

la historia supongo que es lo que queramos hacer de ella

ciclica o no

cambian los personajes

cambia la historia

2:25pmOziel

cambia,por ende es diferente

nunca es igual

2:25pmBella

ahora dime, que quieres tu oz?

2:30pmOziel

nada complicado,una medicina eficiente para mi gripa,paz,libertad para las masas oprimidas,hacer una maestria en sociologia,mas dvds,un teclado nuevo,ser menos iracundo,arreglar esto y llegar a una solucion en la que te pueda decir que te amo y que todo esto fue doloroso para ambos pero que al final siempre hay una ganancia y esta vez fue que tu estas loca,yo estoy loco y por algo nos queremos

si fuese lo contrario no estarias aqui y yo no estaria aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario