miércoles, 2 de diciembre de 2009

Entre Asimov y Pitufos

I shot my lover in the head...


Hoy te extrañé mucho, me doliste mucho, de forma diferente pero me doliste mucho.

La esperanza permanece y en mis sueños/pesadillas aun andas vagando.

Creo que estarás ahí por un tiempo.

El día de ayer fue de ver a Ana llorar y de llorar yo misma por mí, auqnue menos. Mucho menos. Creo que me estoy empezando a secar y eso me da miedo. ¿qué voy a hacer cuando no pueda llorar por ti?

Tomé esta foto hace unos días. No pude evitarlo.

y ayer, toda la ropa que busqué con Ana en un centro comercial era de color turquesa. Inconscientemente iba a esa zona y me oadiaba por eso. Aventaba todo y me largaga molesta.

También cree muchos pitufos... suspiré toda la tarde y por la noche, cansada tuve el valor de decirle a mi madre algo que ella ya sabía: estoy deprimida.

Se que se ha dado cuenta de que bebo por las noches. No me gusta que se de cuenta. Pero me gusto decirle que estba deprimida, liberarme de ese peso dentro.

Tras un encuentro casual, me di cuenta que a veces es bueno seguir los instintos, otras no. Aun así...


Isaac Asimov

La obra más famosa de Asimov es la serie de la Fundación, también conocida como Trilogía o Ciclo de Trántor que forma parte de la serie del Imperio Galáctico y que luego combinó con su otra gran serie de los Robots. Asimov fue reconocido como un maestro del género de ciencia ficción y, junto con Robert A. Heinlein y Arthur C. Clarke, fue considerado en vida como uno de los "Tres Grandes" escritores de la ciencia ficción.


Ironias de la vida, una de sus novelas se llama Lucky Star.

El fin de la eternidad (The End of Eternity), debo buscar esta.


Mamáááááááááá!!!!
Mamá?
Tata?
U uu uu uuuuuuu
Mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi
Nothing really matters, but moi!
Maravilloso corazón, maravilloso...
Segunda vez que erramos el camino Ana.

Sigue al español y preguntale si es de Granada y conoce a este chico... ¿llevas su foto contigo verdad?

Sigo suspirando por ti y por lo que pudo ser y no será por tu orgullo.

Damn be your pride!

No hay comentarios:

Publicar un comentario