sábado, 12 de diciembre de 2009

With you by my side I will fight and defend...

- You know like… you know all those books I have that you don’t want to read?

- Yeah.

- It’s just that all those love poems aren’t about you.



I feel I’m holding on…


Creo que te olvido a veces, no es verdad pero quiero creerlo, de esta forma respirar se me hace mas fácil.

Las nauseas cada vez que recuerdo esto continúan en mí.

Deseo mas que nada y al mismo tiempo me atormenta decorar mi árbol con colores turquesa, se que si lo hago voy a acabar llorando a mares en Navidad. Se que me voy a quebrar, y tengo miedo de eso, pero al mismo tiempo creo que lo necesito. No quiero hacerlo en Navidad, pero esta vez creo que necesito hacerlo y lo que realmente creo es que no se, tengo miedo de no salir de ésta esta vez.

Tengo mucho miedo en realidad.

Tengo mucho mucho miedo y solo deseo llorar toda la noche, solo deseo llorar, es como si deseara que el mundo se detuviera, que se parara y poder tomarlo y volverlo a la normalidad, pero es en ese instante que me doy cuenta que ya es normal esto y eso es lo que me angustia.

Hoy me sentí poderosa todo el día, y al final, algo se quebró dentro de mi y aunque suene estupido, lo único que deseo es que mi madre me abrace y poder llorar con ella esta noche y tengo miedo de hacerlo porque ella tiene miedo de lo que me pasa. No quiero asustarla.

Hoy medio sonreí, medio baile, medio reí, no quiero otros 10 años de medio vivir.

Trate de ser poderosa, de creerlo realmente y andar esa senda, y me caí, me tambalee, y caí.

Creo que si lo decoro así, y si le tomo una foto, el día que regreses a mi podré mostrártela y decirte, “todo este tiempo te estuve esperando”.

Pero luego pienso que no volverás y algo me dice que es más fácil que el brazo se me caiga a que tú regreses y la pulsera caiga como señal de un deseo cumplido.

Me encontré a Cesar. Si, como dijo Ana, se nos esta haciendo costumbre…

John Deree

Un peso en un estacionamiento a las 12 am.

Una moneda de una bailarina.

Y 10 centavos anteayer.



What I don't know is for how long...








No hay comentarios:

Publicar un comentario